Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

La famosa una vez más comprobó que el estilo de vida que adoptó con el yoga ha fortalecido su cuerpo.

Karen Martínez recientemente deleitó a todos sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel de fotos en el que dejó en evidencia sus grandes habilidades para hacer extremas poses. 

No dejes de leer: Juanes: ¿Qué carrera universitaria dejó inconclusa y por qué?

La esposa de Juanes quien también ha sido recordada por ser la querida presentadora del Factor X, decidió mostrar cómo ha servido el yoga para el fortalecimiento de su cuerpo y por esto mostró las imágenes. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se dejó ver mientras llevaba puesto un ajustado ajustado vestido de baño de dos piezas de color palo de rosa mientras al fondo se pudo apreciar el inmenso mar de Tulum. 

Karen no sólo deleitó por sus curvas sino también tras dejar ver cómo se paró de cabeza mientras practicaba yoga, además, de indicar que en cualquier lugar hacía esta disciplina. 

“Yoga everywhere ¿¿¿Ya se activaron hoy??? Feliz día mi gente bonita. Mi fotógrafa favorita @emi.borgess”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

Lo que generó que varios de los usuarios se sorprendieran al verla y le indicaran la gran admiración que le tenían no sólo por su habilidad y elasticidad, sino también por su carisma y la hermosa familia que ha conformado junto al cantante, Juanes. 

"Yo quisiera llegar a esa edad y parecerme a ti", "demasiado, me inspiras muchísimo", "qué foto tan divina.Gracias por compartir y permitirnos soñar", "eres impresionante", "qué belleza", "te amo a ti y a tu familia", "admiración total", fueron algunos de los comentarios que recibió Karen en su post.

Mira también: Juanes demostró que es buen papá, pero tuvo problemas con una corbata

14 Feb 2022 08:54Por: canalrcn.com