La exnovia de Cristiano Ronaldo con la que estaría saliendo Kanye West

Al parecer, la modelo y el cantante estarían esperando a culminar sus procesos de divorcio para hacerlo oficial.

Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk

Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk/ Fotos AFP/ Baptiste Lacroix y Andreas Solaro

Parece que el despecho por haber terminado su matrimonio de más de 6 años con Kim Kardashian podría estar pasando muy pronto para Kanye West, pues al parecer el rapero estadounidense podrías estar saliendo con una famosa modelo rusa.

Según los rumores, que cada día se incrementan más, el excandidato presidencial al parecer estaría saliendo con Irina Shayk, exnovia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y ex esposa de la estrella de Hollywood Bradley Cooper.

Han sido varios los medios internacionales los que han anunciado la noticia, uno de ellos Daily Mail que asegura que un informante les dijo que los dos famosos estarían saliendo, aunque no hay fotografías que evidencien esto.

“Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, la exesposa del actor Bradley Cooper”, dijo la fuente a ese prestigioso diario.

Mira también: Kanye West aún usa su anillo de casado en medio del divorcio

Cabe recordar que Kanye West se encuentra en plena separación de Kim Kardashian proceso que aún no ha finalizado y por su parte la modelo rusa estaría en un proceso similar pues su divorcio con Bradley Cooper no ha concluido, razón por la que el portal de farándula Nicky Swift aseguró que un informante les dijo que no él podría confirmar si el rapero e Irina Shayk ya están saliendo, pero que sí estarían conversando para salir a futuro, cuando estén totalmente divorciados.

 “Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, detalló el medio.

 

Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk 2

Por el momento ni Kanye West ni Irina Shayk, que se conocieron en 2010 al grabar un video musical del cantante, han confirmado o desmentido la información, por lo que hasta el momento solo se trataría de rumores.

No dejes de leer: Por primera vez Irina Shayk habla de su ruptura con Bradley Cooper

07 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar