Britney Spears baila canción de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen

La Princesa del Pop bailó la canción de su expareja mientras se encontraba cumpliendo su cuarentena en casa

Britney Spears baila tema de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen

Britney Spears bailó tema de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen (@britneyspears)

La cantante estadounidense Britney Spears logró marcar a toda una generación desde la década de los 90's, pues sin siquiera haber cumplido los 20 años ya era una revelación en la industria musical que se convirtió rápidamente en una super estrella gracias a sus innovadoras coreografías y un estilo único que le permitió ganarse el título de "La Princesa del Pop".

No dejes de leer: Britney Spears reveló video cuando se fracturó el pie bailando

Por esto siempre estuvo en la mira de los diferentes medios de comunicación a nivel mundial y la canción de su primer álbum llamada 'Baby One More Time', la llevaron a distintos escenarios, sin embargo, una de las cosas que más la convirtieron en tendencia fue el polémico y recordado beso que se dio con Madonna  durante un concierto y de quién es considerada como su sucesora.

Pero sin duda su relación con el cantante Justin Timberlake fue un momento muy relevante en su vida pública y personal, pues luego de tres años de estar juntos decidieron romper con su unión, que entre polémicas declaraciones por parte de Justin las cosas no terminaron nada bien.

Tras haber pasado un poco más de 20 años, Spears sorprendió a sus fans tras hacer una publicación en su cuenta de Instagram con la que afirmó que las heridas son cosas del pasado, pues en ella reconoció el excelente trabajo como artista de su exnovio Timberlake. 

Britney hizo un clip con el que se mostró bailando frente al lente de la cámara luciendo un diminuto short y un top de color blanco mientras bailaba con la canción "Filthy" por lo que además de divertir a su público con sus movimientos aprovechó para comentar acerca del cantante. 

"PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años pero oye, ¡El hombre es un genio! Gran canción JT", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Te puede interesar: Britney Spears hace sensuales posturas de yoga frente al mar

18 Abr 2020 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar