Junto a su novia y en Cartagena, así disfrutó Maluma de la Semana Santa

El artista presumió a sus millones de seguidores cómo aprovechó sus vacaciones.

maluma con su novia en semana santa

Maluma en Semana Santa/AFP: Jason Mendez

El cantante Maluma reveló a sus millones de fanáticos cómo disfrutó de sus vacaciones de Semana Santa en compañía de varios de sus allegados. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 63 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías en las que mostró cómo fueron estos días de descanso. 

Maluma reveló fotos de sus vacaciones de Semana Santa 

En las instantáneas se dejó ver posando muy romántico con su novia Susana Gómez, quien aparece abrazándolo de espalda, revelando parte de sus atributos, donde el paisa se mostró muy orgulloso, asegurando que dichas curvas le pertenecen.  

También se mostró junto a ella dentro de una piscina, acompañados por algunas aves que estaban cerca. 

Asimismo, se dejó ver al borde de un lujoso yate en el mar de Cartagena, usando solo una pantaloneta y una gorra. 

Posteriormente, posó a la cámara mientras disfrutaba de un rato en una hamaca, para luego mostrar la vista que tenía y enseñarse tomando una ducha. 

De igual manera, agregó fotografías del lugar en el que se hospedó y pasando ratos agradables en compañía de varios de sus amigos. 

Así resumió el intérprete de ‘Hawái’ su Semana Santa, destacando lo feliz que fue y lo mucho que logró desconectarse y descansar. 

Reacciones de seguidores de Maluma a sus vacaciones de Semana Santa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde sus fieles admiradores lo llenaron de halagos por su novia, pero le pidieron que no oculte más su rostro, además de seguirlo halagando por su belleza y sus vacaciones. 

“Eres encantador", "esto es amor", "quiero ver la cara de tu novia", "su espalda es muy bonita, pero cuándo la vas a mostrar", "se ven muy lindos", "qué hombre", "me encanta", "espectacular", “es mucho con demasiado”, “eso, qué buen elección de paisaje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Por ahora, el cantante sigue trabajando en nueva música y promocionando su más reciente colaboración titulada ‘Diablo, Qué chimb*’ junto al puertorriqueño Anuel AA, cuyo video oficial suma más de nueve millones de reproducciones en YouTube con solo dos semanas de haberse estrenado.  

10 Abr 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar