Juliette Pardau compartió su cambio de look y enamoró a sus fans

La actriz que interpreta a Dany en Pa’ Quererte complació a sus seguidores y publicó una bella fotografía.

Juliette Pardau publica bella foto con su nuevo look

Juliette Pardau publica bella foto con su nuevo look (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Juliette Pardau sigue conquistando los corazones de los colombianos que noche tras noche tienen la oportunidad de verla en la pantalla chica interpretando a Dany en Pa’ Quererte.

Hace unos días la actriz venezolana publicó a través de sus historias de Instagram su nuevo cambio de look, que se debe a un nuevo proyecto en el que está trabajando.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia

Sin embargo, fue hasta hace pocas horas, que Juliette compartió una publicación luciendo su caballo más rubio, “les debía la foto”, fue el mensaje que utilizó para acompañar la imagen.

De inmediato sus seguidores, colegas y amigos se pronunciaron y resaltaron lo bella que se ve y lo mucho que les gusta este cambio de look.

 

Juliette look

“Me encantas, mona”, “Eres increíble, cualquier color te quedaría bien con esa hermoso rostro que tienes”, “Los cambios te sientan bien”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en tan solo un día alcanzó más de 61mil ‘me gusta’ y más 600 comentarios.

Juliette suele ser muy activa en sus redes sociales y le encanta compartir con sus seguidores, así que, seguramente, seguirá compartiendo algunos de sus cambios, los nuevos retos y momentos especiales de su vida.

No dejes de ver: Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar