Juliana Galvis luce increíble en ropa deportiva y esta foto lo confirma

La actriz compartió una atractiva imagen en sus redes sociales que cautivó a más de un seguidor.

Juliana Galvis se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público colombiano gracias a su amplia trayectoria en la pantalla chica.

A la actriz la hemos visto en producciones como: ‘Anónima’, ‘El Laberinto de Alicia’, ‘Corazones Blindados’, ‘La Pola’ y ‘Pa’ Quererte’, proyecto en el cual interpretó a la amada e inolvidable ‘Lola’.

Te puede interesar: Juliana Galvis enamora posando sin maquillaje y presumiendo de sus pecas

Para esta oportunidad, la actriz publicó una atractiva foto en sus historias de Instagram que dejó sin palabras a más de un seguidor, y es que Juliana lució su tonificado cuerpo luego de haber hecho una exigente rutina de ejercicios.

Desde hace vario tiempo, Galvis se ha mostrado muy comprometida con el ejercicio y con un estilo de vida saludable que deja como resultado una esbelta figura que en varias ocasiones ha ocupado las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento.

Juliana les mostró a sus miles de seguidores su increíble proceso y dejó en evidencia su trabajado abdomen. La actriz vistió un top negro con fucsia y un pantalón deportivo, además tomó la foto frente al espejo.

Juliana Galvis foto de su abdomen

Una cuenta en Instagram, dedicada a compartir diferente contenido sobre los famosos, fue la que se encargó de publicar esta bella fotografía que, sin duda, elevó la temperatura en sus redes sociales, pues nuevamente, Juliana Galvis dejó en evidencia su ‘cuerpazo’.

No dejes de ver: Juliana Galvis presumió su tonificada figura en diminuto bikini

24 Jul 2021 12:56Por: canalrcn.com