Sebastián Caicedo presentó oficialmente a su novia en San Valentín

El actor le dedicó amorosas palabras a la mujer en esta importante fecha.

sebastian caicedo presento a su nueva novia

Sebastián Caicedo presenta a su novia/AFP: DAVID BECKER

El actor Sebastián Caicedo presentó oficialmente a su nueva novia Juliana Diez Duque luego de varios meses de rumores de un posible romance. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en marco de San Valentín para expresarle lo feliz que es a su lado y agradecerle por su compañía. 

La mujer es cofundadora y CEO de una marca de ropa, donde no solo inspira a las mujeres con sus outfits, sino con reflexivos y motivadores mensajes. 

Sebastián Caicedo presentó a su nueva novia

En la grabación se ven los dos tomados de la mano caminando en la orilla del mar y con cuyas imágenes el actor decidió dedicarle la canción “Llegaste Tú” de los artistas Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, cuyo video oficial suma más de 317 millones de reproducciones en YouTube. 

“En tus tiempos señor!! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya. Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de mensajes de cariño y buenos deseos en su nueva relación. 

“Armonía se respira, al parecer, la necesitaba", "felicidades, bendiciones para ti", "mereces ser feliz... el tiempo de Dios siempre será perfecto", "Dios los bendiga hoy, mañana y siempre", "cuando todo está en manos de Dios, más perdura", "Sebas te mereces lo mejor", "que el amor de Dios sea el centro de esta hermosa relación Sebastián. Muchas felicidades", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Aunque no faltaron quienes compararon a la mujer con su exesposa, la actriz Carmen Villalobos, donde muchos resaltaron que todavía guardan la esperanza de que se reconcilien. 

Sebastián Caicedo y su separación con Carmen Villalobos 

Cabe recordar que, la famosa expareja anunció su ruptura hace algunos meses sin dar explicaciones al respecto y ambos ya decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. 

La actriz barranquillera también presentó oficialmente a su nuevo novio, el presentador Frederik Oldenburg, hace pocas semanas en marco de su cumpleaños, con quien también se ha dejado ver muy feliz y enamorada. 

14 Feb 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar