Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Al parecer Juliana Diez y Sebastián están viviendo todo un idilio de amor y ya no lo ocultan públicamente.

juliana diez envio romantico mensaje a sebastian caicedo

Juliana Diez se mostró enamorada de Sebastián Caicedo. (IG: sebastiancaicedo)

Una de las separaciones más sorpresivas y comentadas en el 2022 fue la de la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Villalobos, quienes se posicionaban como una de las parejas más estables y encantadoras dentro de la farándula nacional.

No obstante, pese al gran amor que emanaban y presumían en redes sociales, de a poco esas muestras de amor y apariciones juntas se fueron mermando, hasta el punto que dejaron de existir, generando todo tipo de dudas y especulaciones.

Aunque, la pareja decidió oficializar su separación en julio del presente año, nunca especificó los motivos de la misma, pues, solo expresaron que, habían llegado a la conclusión que debían separar sus caminos y sueños.

Mira también: La contundente respuesta de Sebastián Caicedo tras recibir de nuevo a su mascota

Una de las teorías más fuertes frente a la separación de esta pareja, es que, al parecer el actor habría encontrado un nuevo amor, algo que, con los meses fue tomando fuerza, pues, hasta el punto que, ya en las últimas semanas parece haberse confirmado la nueva relación de Sebastián con una empresaria llamada Juliana Diez.

Juliana Diez le dedicó sentidas palabras de amor a Sebastián Caicedo

En días anteriores en redes se habían filtrado unas fotografías en las que se veían al actor junto a la misteriosa mujer en un evento social, en donde se veían bastante cercanos y felices.

En redes también los comentarios en las publicaciones y muestras de amor han ido aumentando, pero recientemente, la empresaria quiso expresarle todo lo que significó para ella haberlo conocido en este año, pues, 

Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el amor verdadero de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor.

Internautas dividen sus opiniones con la relación de Sebastián Caicedo

Tras la muestra de amor de la empresaria hacia Sebastián, cientos de internautas han dividido sus opiniones, pues, muchos aseguran que Juliana tuvo parte de culpa en la separación de Sebastián y Carmen, por eso, expresaron que, no le veían futuro a esta nueva relación.

Sin embargo, hubo otros que decidieron apoyar al actor al expresar que él al igual que muchas personas separadas tenían todo el derecho de rehacer sus vidas y darse una nueva oportunidad en el amor.

No te pierdas: ¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

Te puede interesar: ¿Abusa del Photoshop? Yina Calderón atacó a Andrea Valdiri por su físico

30 Dec 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar