Juliana Calderón hasta las lágrimas, porque hospital no atiende a su tío

La empresaria de Keratinas se mostró muy afectada por la "deficiencia médica" del país.

Juliana Calderón hasta las lágrimas, porque hospital no atiende a su tío

Juliana Calderón hasta las lágrimas, porque hospital no atiende a su tío/ Foto tomada de IG @Julianacalderon12

La hermosa de Yina, Juliana Calderón, preocupó a sus seguidores al mostrarse hasta las lágrimas, según ella, a consecuencia de las falta de atención médica que hay en Colombia. Esto, luego de pasar toda la noche en el hospital con su tío a quien no han querido atender.

Lee también: Juliana Calderón habló sobre la salud mental de Yina

Oigan a mí me parece tan terrible que en un país como Colombia no cuenten con la salud, llevamos toda una noche esperando que un cardiólogo vea a mí tío porque tiene problemas en el corazón, no le han hecho un exámen y si dejamos pasar el tiempo el se puede hasta morir, me parece increíble

 

Yina Calderón

Puedes leer: Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

Las angustiantes palabras de Juliana no quedaron ahí, sino que reiteró que ese caso no solo vive ella, sino que conoce de los millones de casos que sufren los colombianos poara ser atendidos dignamente.

No lo digo solo por nuestro caso sino por todos los colombianos, que depronto no cuentan con una medicina prepagada....Todos los colombianos tienen derecho a la vida, la salud! tantos impuestos que se pagan y no tienne gente especializada que tarte a las personas

Temas relacionados: Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia, por criticar a su hermana

Tras esto, las posiciones divididas no se hicieron esperar, unos, empatizando con su caso y otros, criticando que se lamenten públicamente, mientras "despilfarran" millones en procedimientos estéticos.

"Vergüenza deben darles mostrar cuanto se gastan en vanidad la clínica costosa dónde está Yina y al otro día lloran por qué esperan que la eps trate Ati tío dónde está el amor de ustedes hacia el", "Esa es la realidad de este país,para los que verdaderamente somos pobres que no tenemos recursos para pagar clínica privadas" y "Dios te ayude y atiendan pronto a tu tío", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Epa Colombia envió fuerte indirecta a Juliana Calderón

31 Ene 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar