Juliana Calderón enamora a sus fans con atractivas fotos en Punta Cana

La hermana de Yina Calderón aprovechó el fin de semana para disfrutar de unos días de sol, playa y mar.

Juliana Calderón fotos en Punta Cana

Juliana Calderón fotos en Punta Cana/ IG/ @julianacalderon12

Juliana Calderón últimamente está dando de qué hablar, no solo por los videos de su hermana, la controversial influenciadora Yina Calderón, sino también debido a los productos de belleza que vende y también debido a su cambio físico.

Y es que precisamente durante el fin de semana, Yina reveló que la razón por la que su hermana bajó de peso, es porque ella se sometió al mismo procedimiento que se realizó La Jesuu debido a que no podía controlar su ansiedad para comer.

“Mi hermana Juliana al igual que esta niña La Jesuu se hizo una cirugía que se llama bypass, ¿qué hacen? cortar el estómago y debido a eso hay una baja de peso tan grande, ¿por qué?  porque mi hermana no podía controlar esa ansiedad de estar comiendo, ¿sí?, hay gente que lo podemos controlar, digamos a mí me sirve mucho las fibras y soy súper juiciosa con las fajas o sea yo amo las fajas, pero mi hermana no tenía esa voluntad, no a ellas les cuesta, entonces ella optó por operarse, se hizo la misma cirugía que La Jesuu y por eso bajó tanto de peso”, aseguró Yina Calderón.

No dejes de leer: La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón

Y ahora Juliana Calderón nuevamente está dando de qué hablar con unas atractivas fotografías que se tomó mientras está aprovechando unos días de playa en Punta Cana, donde disfrutó de la playa, el sol y la arena.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria de las keratinas publicó un carrete con dos fotografías y un video que sin duda dejó enamorados a sus más de 600 mil millones de seguidores que ella tiene en esa red social.

Las atractivas fotos de Juliana Calderón

En la primera instantánea se puede ver a Juliana Calderón usando con un atuendo de playa y unos lentes oscuros sentada en una silla azul, con una pierna estirada y la otra semiflexionada, posando con una sonrisa tenue mientras disfruta del sol, mientras que de fondo se ven algunas palmeras y más personas disfrutando de la playa.

La segunda instantánea fue tomada en un lugar cercano, pero con otra panorámica, pues de fondo se puede ver el mar, mientras que Juliana Calderón posa de pie, muy sonriente y esta vez utilizando un atuendo negro y en el video se ve a Juliana y a su mamá disfrutando de una piscina.

Te puede interesar: Cierran canal de Youtube de Ana del Castillo a pocas horas de lanzar canción

23 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar