Influencer Juanpa Zurita lanza taquería en Colombia

A través de sus redes sociales, el creador de contenido mexicano explicó lo feliz que está de montar su restaurante de tacos en Colombia.

Influencer Juanpa Zurita lanza taquería en Colombia

Foto tomada de Instagram: @juanpazurita | Influencer Juanpa Zurita lanza taquería en Colombia

El youtuber mexicano que lleva más de 9 años en las redes sociales creando contenido de entretenimiento para los internautas, Juanpa Zurita, presentó en sus plataformas digitales la taquería ‘La Milagrosa’, el nuevo restaurante que lanzó en Colombia, Perú y México.

También te puede interesar: Andrés Sandoval envía mensaje sobre su niño interior.

Fueron varias las fotos que posteó el influencer en donde destaca los tacos y la imagen que llevarán sus restaurantes. En la descripción de la publicación explicó que se trata de una gran meta cumplida porque adora los tacos.

“Es momento de llevar el taco a todo el mundo! Me emociona presentarles la taquería ‘LA MILAGROSA’ @taquerialamilagrosa. Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?’” escribió el famoso mexicano.

Adicionalmente, explicó que el restaurante es netamente digital y que sus fans pueden pedir los deliciosos platos desde ya por medio de una aplicación de domicilios.

“Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México! Es un restaurante digital, es decir no hay físicos, ¡solo por envío! Pídanlos únicamente por Rappi, links en mis historias y en @taquerialamilagrosa”.

De acuerdo con Juanpa, los tacos están en el punto exacto en el que a él le encantan, por lo que asegura que sus seguidores también estarán encantados con esos platillos.

“Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería. Gocen pastor, costilla carnitas y mucho más. Pronto más países. Conozcan más sobre el proyecto en mis historias, en @taquerialamilagrosa y, ante todo, provechito”.

Juanpa Zurita taqueria

Las reacciones de los internautas en redes

La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y 630 comentarios en donde los usuarios de Instagram felicitan al creador de contenido y le dicen que ya están muy emocionados por probar las creaciones de este restaurante.

Para no perderse: Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción.

No dejes de leer: Cintia Cossio cautivó a sus fans con deslumbrantes fotos sobre una mesa.

También te puede interesar leer: A$AP Rocky, arrestado en EE. UU. al volver de unas vacaciones con Rihanna.

15 Sep 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar