Juanes demostró que es buen papá, pero tuvo problemas con una corbata

El cantante regaló una serenata a Paloma, pero no le fue muy bien en la preparación para el grado de Dante.

Juanes siempre se ha destacado por su carisma, su gran talento musical y también parece que es un gran papá, o por lo menos eso quedó en evidencia en las más recientes publicaciones que realizó su esposa, Karen Martínez, en sus redes sociales.

Muy temprano Juanes decidió darle una serenata a su hija Paloma Aristizábal, para celebrar su cumpleaños número 16, así que mientras su hija estaba en la cama, el paisa llegó con guitarra en mano tocando y cantando “Las mañanitas”, para desearle junto a su familia “que los cumpla muy feliz”.

Puedes ver este tierno momento, en el video que está en la parte superior.

Pero ahí no terminó todo, pues horas más tarde se llevaba a cabo el grado de Dante y pese a que Juanes ha pisado las galas más elegantes del mundo, pasó un incómodo momento cuando tuvo que ayudarle a su hijo a hacerle el nudo a la corbata.

No dejes de leer: Juanes estrena documental y lanza su álbum “Origen”

En el video, que publicó el propio Juanes en su cuenta de Instagram, quedó en evidencia que el artista no sabe hacer nudos de corbata, así que recurrió a un tutorial para poder hacerlo.

“Hoy también se graduó Dante del colegio, ahora para bachillerato. Aquí tratando de hacer el nudo de corbata esta mañana, (ni idea) me tocó tutorial de YouTube. Jaja pero la logramos”, escribió Juanes al publicar el video.

 

Juanes Corbata hijo 2

En el post, el intérprete de “No tengo dinero” felicitó a su hijo por su nuevo logro y también a su esposa, la presentadora de Factor X, Karen Martínez ya que sin su esfuerzo y dedicación “no estaríamos ninguno aquí”.

Te puede interesar: Juanes: ¿Qué carrera universitaria dejó inconclusa y por qué?

06 Ene 2022 16:38Por: canalrcn.com