Juan Pablo Barragán habló de su experiencia de haber sido padre a los 13 años

El actor Juan Pablo Barragán es padre de un joven de 27 años y contó cómo logró sacarlo adelante a su corta edad.

Juan Pablo Barragán habló de su experiencia de ser padre a los 13 años

Juan Pablo Barragán y su experiencia de ser papá a los 13 años. (Foto Canal RCN)

El actor Juan Pablo Barragán se convirtió en el octavo eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity 2023 tras presentarles un plato a los tres jurados que calificaron como 'confuso'.

Recordado por producciones del Canal RCN como 'A mano limpia', ‘Lady la vendedora de rosas’ y ‘La Ley del corazón’, Juan Pablo logró conquistar el corazón de sus compañeros en la cocina y de los televidentes con su forma der ser.

Aunque su talento para la cocina fue bastante cuestionado y hasta criticado, su personalidad siempre resaltó más, y esto quedó demostrado en las reacciones de las redes sociales tras su salida de la cocina más famosa del mundo.

Sin embargo, aunque en el programa se pudo conocer gran parte de su forma de ser y algunos detalles de su vida, poco se sabe de su hijo Johan, el cual tuvo a la edad de 13 años.

Juan Pablo Barragan tiene un hijo de 27 años

El actor siempre se ha mostrado abierto a hablar de su vida privada y por eso recientemente habló para una emisora internacional con sede en Colombia sobre el tema de su paternidad a los 13 años.

El actor y cantante fue padre a temprana edad, cuando solo tenía 13 años y su novia de aquel entonces tenía 15 años, al estar juntos sin protección, la joven quedó embarazada y tuvieron que afrontar la situación.

Sin embargo, Juan Pablo reveló que, la madre del bebé no pudo estar al lado del menor por motivos personales y él tuvo que hacerse cargo de él y convertirse en un 'papá luchón', según expresó.

Su abuela y hermano mayor le ayudaron a criar a su hijo

El actor confesó que, su abuela y hermano mayor fueron las personas que más lo ayudaron en el proceso de criar a su hijo, pues al ser él un pre-adolescente no tenía ni idea qué hacer con un bebé, sus cuidados y demás.

Por eso, aseguró que ellos fueron sus ángeles en este proceso jugando un rol fundamental en la crianza del menor, sin embargo, aseguró que, fue una de las etapas más difíciles de su vida y que las críticas sociales eran demasiadas. En la actualidad, su hijo, Johan Barragán tiene 27 años y según el actor la relación es muy buena como padre e hijo.

Tener un hijo a esa edad es muy duro porque todo el mundo te dice que fracasaste en tu vida.

Juan Pablo Barragán fue papá a los 13 años

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Sep 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar