MasterChef: el plato confuso de Barragán lo dejó fuera de la competencia

Juan Pablo Barragán fue eliminado de MasterChef y esto conmovió a sus compañeros.

Juan Pablo Barargán fue eliminado de la competencia.

Juan Pablo Barragán generó emociones entre sus compañeros con su salida. Foto: canal RCN

“A veces los ganadores no son los que llegan a la final”, esta frase de Christopher Carpentier marcó la conmovedora escena final donde Juan Pablo Barragán debió decirle adiós a la competencia.  

Sí, es que la competencia llegó a ese nivel donde cada error cuenta y por eso solo uno llegará a la final y ser el ganador de la cocina más importante del mundo, la de Master Chef Celebrity.  

Juan Pablo Barragán no convenció a los chefs con su plato, pues en esta ocasión intentó hacer unas croquetas de pescado con papas, y espárragos. Y aunque no estuvo mal, ellos lo vieron confuso, no supieron conseguir más sabores y emoción en su plato y esto hizo que no siguiera más en la competencia.  

La emotiva reacción de Juan Pablo Barragán por su salida  

A pena dijeron su nombre, pues estaba en peligro, al igual que Natalia y Martha, Juan Pablo Barragán no se lo podía creer, incluso, hizo una especie de silencio que hizo que de inmediato más de uno se conmoviera.  

Al mismo tiempo, él comentó que al ver a Claudia Bahamón entendió todo y se puso a llorar. No quiso hacerlo de forma drástica, pero sí dejó saber que salir había sido muy duro para él.  

Y es que, según Juan Pablo Barragán, “yo estaba en un momento muy duro de mi vida, y llegó MasterChef a salvarme, este programa me cambió la vida”, expresó muy conmovido el actor.  

Las reacciones de los compañeros de Barragán tras su salida  

Una de las situaciones que más llamó la atención fue la reacción de Carolina, pues ella estaba segura de que él se iba a quedar y sobre todo porque ella lo ayudó en gran parte de la preparación, por eso aseguró sentirse hasta culpable por la decisión que tomaron los jueces.  

Y no solo ella, sino también Nela, quien al oído le dejó saber que no sabía qué haría ahora sin él, pues a su juicio, “yo lo necesito para seguir en Masterchef”, dijo muy conmovida.  

Juan Pablo Barragán dejó saber que estaba muy feliz de lo que había logrado y pese a no haber ganado la competencia, “soy un buen octavo puesto”, a esto se le suma que se siente muy feliz por las amistades, las sonrisas y lo aprendido en la competencia. 

22 Sep 2023 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar