¡Sin tapujo! Juan Pablo Barragán habló de sus diferencias con Daniela Tapia

El actor Juan Pablo Barragán, contó detalles de su experiencia por MasterChef Celebrity y su mala relación con Daniela.

¡Sin tapujo! Juan Pablo Barragán habló de sus diferencias con Daniela Tapia

Juan Pablo Barragán habló para SuperLike de su experiencia en MasterChef Celebrity. (Foto Canal RCN)

Uno de los participantes que más dio de qué hablar a lo largo de la temporada de MasterChef Celebrity 2023 es sin duda el actor Juan Pablo Barragán quien fue el octavo eliminado de la competencia.

El actor, recordado por producciones del Canal RCN como 'A mano limpia' y ‘Lady la vendedora de rosas’ logró conquistar el corazón de la mayoría de sus compañeros y de los televidentes durante su participación.

Sin embargo, también tuvo diferencias con otras celebridades, una de ellas, la actriz Daniela Tapia, con quien en más de una ocasión tuvo diferencias y choques durante las pruebas.

Precisamente, el actor pasó por el lente de SuperLike para hablar de su relación con Daniela y sus diferencias dentro de la cocina más famosa del mundo y también de sus experiencias dentro de la competencia.

¿Cómo define su participación en MasterChef Celebrity Juan Pablo Barragán?

El actor no dudó en definir como una montaña rusas de emociones su paso por MasterChef Celebrity, en donde vivió momentos de felicidad, tensión, tristeza y adrenalina.

Definiría mi experiencia como una dolorosa historia de amor, un mar de emociones, una ensalada de frutas o un sancocho.

Asimismo, contó que el plato que más lo marcó a lo largo de su experiencia fue un calentado, el cual presentó a los jurados en una olla y que los hizo salirse de lo gourmet.

¿Qué piensa Juan Pablo Barragán de Daniel Tapia?

Su aparente mala relación con Daniela Tapia fue muy comentada en redes sociales, por eso, nuestro equipo periodístico de SL decidió indagarle al actor por su relación con la actriz.

El actor fue sincero al expresar que tenía dos perspectivas de Daniela, una como colega y otra como competidora, asegurando que, como persona le parecía una persona maravillosa, pero como competidora, sí tenía sus diferencias.

Como amiga es una persona maravillosa, pero como competidora tengo mis diferencias con ella, porque no me gusta la forma en que ella compite, pero en vivo le pedí disculpas y me enseñó qué hacer cuando una persona no te cae bien en el trabajo.

Sin embargo, fue claro al expresar que en la vida siempre habrá personas con las que conecta más que otras y por eso aseguró que aunque no son los mejores amigos, hay una relación de respeto. Mira la entrevista completa a continuación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Sep 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar