Juan Duque confesó cuál es su máximo deseo de cumpleaños

El intérprete de "Hotline" se sinceró en redes con respecto a su celebración y a su primer presentación del año.

juan duque y su maximo deseo de cumpleaños

Juan Duque quiere cumplir un sueño profesional en su cumpleaños. (IG: juanduque)

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas y comentadas en Colombia, gran parte por su pasada relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, la cual terminó de manera sorpresiva en el mes de octubre del 2022.

Aunque esta relación hizo que un sinfín de personas conocieron al antioqueño, tras su ruptura, el cantante ha estado enfocado en sus proyectos profesionales y en su crecimiento dentro de la industria musical.

Algo que, venía dándosele y muestra de ello es su canción "Hotline" a tres meses de su lanzamiento ya supera el millón de visualizaciones en YouTube y se posiciona dentro las plataformas digitales, sin embargo, tras este éxito musical, el cantante lanzó una nueva canción llamada "Pal' otro año", canción que ya va por las 114.000 reproducciones en YouTube.

Mira también: Juan Duque habló sobre su "mala racha" en el amor y el trabajo

Todo esto parecía indicar que la carrera del artista venía en crecimiento, sin embargo, Juan recientemente se sinceró con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas en la que habló de su carrera y proyectos para el 2023, pues fue ahí donde expresó que no venía teniendo una "buena racha" en la música, pues, según su equipo de trabajo su "engagement" venía bajando en el último tiempo, algo que, afectaba gravemente su proyección artística.

Por eso, tras este complejo inicio de año, el artista aseguró que se iba a volver a enchufar y seguir trabajando en su sueño, por eso, anunció su primera presentación para el 2023, la cual se llevará a cabo el 3 de febrero, un día después de su cumpleaños.

El deseo de Juan Duque para su cumpleaños

Entorno a lo que será su primera presentación del año, el cantante les expresó a sus seguidores que se acercaba su cumpleaños y que desde ya tenía claro cuál iba a ser su máximo deseo, un deseo que los incluía a ellos, ya que, quería que en su primera presentación del año en Medellín estuvieran todos sus fieles seguidores y el recinto donde cantará estuviera completamente lleno.

Yo cumplo años el 2 de febrero y el 3 tengo el primer show del año en Medallo. El mejor regalo de cumpleaños es ver esa vuelta llena y todo el mundo gritando Hotline.

No te pierdas: Alejandra Serje y Juan Cebolla habrían confirmado su relación

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

30 Ene 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar