Juan Duque habló sobre su "mala racha" en el amor y el trabajo

El influencer y cantante antioqueño confesó en redes sociales que no empezó el 2023 como hubiese querido.

juan duque sobre su mala racha en el amor y el trabajo

Juan Duque sobre su mala racha en el amor y el trabajo/ @juanduque

El cantante y creador de contenido Juan Duque aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse con sus millones de seguidores frente a uno de los aspectos que más acomplejado lo ha tenido en las últimas semanas y que según él, no le permitieron empezar el 2023 como hubiese querido.

Puedes leer: Juan Duque divirtió con nuevo insulto inspirado en Shakira

Se trata de su estado anímico que por estos días ha estado muy bajo de nota, por el supuesto retroceso y "mala racha" que según sus palabras, ha tenido tanto en cuestiones del amor como en temas profesionales. Así lo confesó en su más reciente ráfaga de historias dónde le preguntaron cómo se sentía actualmente.

"Honestamente comencé el año como ardido con todo el mundo, con rabia con todo porque no sé, no me estaba yendo bien todo, en el amor, que el engagement está bajito, que la música, que los número estaban bajitos, pero bueno, me voy a relajar más y me voy a disfrutar más, ya, decidido, honestamente que tenga lo que tenga que ser y hacer lo que siempre habíamos hecho desde hace un año cuando la gente empezó a conocernos, de hecho no voy a subir nueva foto hasta que no sepa que voy a hacer con este", respondió.

 

 

Recordemos, que el creador de contenido terminó hace pocos meses su intensa y sonaba relación con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública. Lo que sí se sabe, es que el antioqueño no hubiese querido que su noviazgo finalizara porque estaba muy enamorado.

En cuanto a lo que menciono sobre su bajo engagement profesional, si generó una sorpresa en un importante número de internautas que contrario a sus palabras, creían que el también comediante estaba pasando por uno de sus mejores momentos como creador de contenido y como artista urbano, donde ha logrado consolidar sencillos como "HotLine" a nivel nacional.

No te pierdas: ¿Reaccionaría igual que Bad Bunny? Juan Duque se pronunció tras polémica

Juan Duque sobre cuándo sacará nuevos temas

Tras esto, el paisa también aprovechó para revelar que el próximo 03 de febrero tendrá nuevo show en su ciudad natal, donde no solo habrá presentación para los que están viviendo una ruptura amorosa sino también para los enamorados, a quienes les cantará de hecho, un día después de su cumpleaños. 

En cuanto al lanzamiento de nueva música, confirmó que en la jornada de este miércoles 18 de enero, recurrirá a su grupo en Telegram para abrir una encuesta sobre qué canciones quieren que se incluyan en este nuevo álbum y en qué fechas quisieran los lanzamientos.

Puede ser de tu interés: Juan Duque divirtió con sus \"colombianadas\" en Universal

16 Ene 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar