Juan Duque fue sorprendido con tierno pastel de cumpleaños

El cantante urbano fue sorprendido con un pastel que lo evocó a su infancia y causo ternura a sus fans.

el pastel de cumpleaños juan duque

Juan Duque está celebrando su vuelta al sol este 2 de febrero. (IG: juanduque)

El cantante de música urbana Juan Duque empezó a ser conocido por miles de personas en el 2022, aunque ya se posicionaba en redes como creador de contenido fue hasta este año que su nombre empezó a acaparar múltiples portadas digitales.

Gran parte de este reconocimiento se dio por su fugaz relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, con quien pintaba a tener una sólida relación por sus muestras de amor en público y la forma en que estaban llevando su relación, no obstante en octubre del año pasado la pareja decidió coger distintos destinos sin razón alguna.

Juan Duque viene creciendo en la industria musical

Desde ahí el cantante y la actriz empezaron a dejarse ver concentrados en sus proyectos personales, dejando atrás su idilio de amor. Para esos meses, el cantante pegó una de sus primeras canciones en plataformas digitales llamada "Hotline", canción que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma YouTube y que se ha convertido en un himno del desamor en Colombia.

No hay duda que esta canción ayudó a que el antioqueño se posicionara en la música y empezara a tener una sólida comunidad de fans, con quienes interactua a diario a través de redes sociales, y a quienes les expresa lo que siente, precisamente, hace unos días les había confesado a sus seguidores que su máximo deseo de cumpleaños era poder tener su primer show en Medellín del año estuviera completamente lleno, algo que se podrá comprobar este 3 de febrero.

Sin embargo, en su cumpleaños las sorpresas no podían faltar, por eso, el cantante compartió a través de sus redes sociales el llamativo pastel cumpleaños que le dieron.

El tierno pastel de cumpleaños que recibió Juan Duque 

El cantante compartió varias fotografías en las que presumió su pastel de cumpleaños, un pastel versión pequeña que tenía una foto suya de cuando era niño y estaba haciendo pucheros.

En las fotos se ve posar al antioqueño junto a su hermana quien también tiene un pastel al mismo estilo que el de Juan pero con una foto suya. Aunque no se sabe quién le dio el tierno detalle al cantante, él no dudó en presumirlo a través de redes y conmover a sus fans.

02 Feb 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar