¿Próxima colaboración? Juan Duque estaría interesado en grabar Hotline con Feid

Los seguidores del artista paisa estarían presionando para que esto se haga realidad.

Juan Duque estaría interesado en grabar con Feid.

Juan Duque estaría interesado en grabar con Feid. (IG: @juanduque).

El artista paisa Juan Duque, quien ganó gran popularidad tras confirmar que estaba en una relación con la actriz Lina Tejeiro, la cual terminó poco después, continúa cosechando los éxitos de su carrera musical por medio de nuevos lanzamientos y diversas presentaciones en vivo en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que poco después de que su relación con Lina finalizara, el artista lanzó casualmente ‘Hotline’, un tema musical perfecto para las personas que se encuentran atravesando por una tusa. De hecho, el éxito de este sencillo fue tan grande que logró posicionarse en su momento en el puesto número uno en Spotify Colombia.

Fans le piden a Juan Duque una colaboración con Feid

Ahora, varias semanas después de su lanzamiento, decenas de seguidores del artista paisa le piden que grabe esta canción con nada más y nada menos que Feid, un exponente del genero urbano que ha logrado abrirse paso en la industria musical con canciones como “Normal”, “Si te la encuentras por ahí” o “Si tú supieras”.

Por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, el artista recibió la petición: “El remix de Hotline con el Ferxxo, porfaaa”.

Ante esto el artista manifestó, no sin antes etiquetar al cantante, que “esto me lo han comentado mucho, no solamente acá, también en TikTok lo he visto mucho, en Twitter también lo he pillado, mucha gente pidiéndome el remix de Hotline con Ferxxo. Soñar no cuesta nada, por eso aquí mismo para que haya constancia voy a dejar la historia con la etiqueta para Feid, para Ferxxo, que no lo conozco, pero admiración y respeto. Que chimb* y hay mucho entusados que quieren esa canción en su voz, papá”.

¿Ferxxo respondió a las palabras de Juan Duque?

Aunque el artista etiquetó la cuenta oficial de Instagram de Feid, el artista no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si vio o no la historia de Juan Duque. Lo cierto es que, si esta colaboración llega a pasar en algún momento, los seguidores de ambos artistas paisas quedarán encantados.

31 Ene 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar