Juan Duque envió conmovedor mensaje tras cumplir su sueño de ir a un Mundial

El artista urbano se mostró agradecido por su estadía en Qatar durante su regreso a Colombia.

Juan Duque envió conmovedor mensaje tras viajar a Qatar.

Juan Duque envió conmovedor mensaje tras viajar a Qatar. (IG: @juanduque).

Desde hace varias semanas el cantante urbano Juan Duque sorprendió a sus cientos de seguidores al anunciar que pronto emprendería una nueva aventura de la mano de una reconocida marca de bebidas hacia el Mundial de futbol que se lleva a cabo en estos momentos en Qatar, pues resulta que el intérprete de ‘Hotline’ fue el escogido para hacer entrega del reconocimiento del “Jugador del partido” tras el encuentro entre Argentina vs Polonia.

Te puede interesar: Las fotos de Lina Tejeiro en las que no paran de recordarle a Juan Duque

Aunque el cantante quería con todas sus fuerzas que este premio fuera entregado a Lionel Messi, no fue así, sin embargo, el paisa tuvo el placer de dárselo en las manos al argentino Alexis Mac Allister.

Durante su estadía en territorio Qatarí, Juan Duque tuvo la posibilidad de asistir a un par de partidos con la compañía de varias personalidades colombianas, entre ellas la cantante Farina o los influenciadores conocidos como Westcol y María José.  

Ahora, tras varios días de aventuras, este viaje de ensueño llegó a su fin, así lo registró el mismo cantante por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos cincuenta mil seguidores. Pues allí compartió un audiovisual en el que registró diferentes momentos de su regreso al país que lo vio crecer, junto a un emotivo tweet.

Duque manifestó que, aunque ya se encontraba de vuelta hacia colombiano no podía creer nada de lo que había vivido en los últimos días durante su estancia en Qatar. Sin embargo, afirmó que nada en esta vida es imposible y que con esta experiencia quedó más que demostrado.

“Cumplí un sueño el hpt* y aún lo estoy asimilando, pero lo más chimba es que ningún herman@ mío puede decir que hay cosas imposibles, se demostró que s´í se puede y con ese pensamiento vana a ser imparables”.

Y es que vale la pena recordar que el cantante reveló días atrás que hace cuatro años, cuando se desarrolló el Mundial Rusia 2018, firmó en una servilleta asegurándole a cuatro amigos que él iba a ir a este Mundial o si no le pagaba un millón de pesos a cada uno y que ahora, sin que él los planeara, logró ir a Qatar 2022.

No dejes de leer: Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

07 Dec 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar