Claudia Bahamón recordó a su padre tras 18 meses sin él

Germán Bahamón perdió la vida en el 2019 y la presentadora le dedicó un amoroso mensaje en Instagram.

claudia bahamon

Con conmovedor mensaje, Claudia Bahamón recordó a su padre, Germán Bahamón. Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

La presentadora colombiana Claudia Bahamón vivió una triste experiencia en noviembre del año 2019 luego de que su padre, Germán Bahamón, falleciera en un accidente automovilístico.

Aunque para la hermosa colombiana fue muy difícil hablar de ese suceso ante la opinión pública, lo cierto es que hoy en día lo recuerda con mucha más tranquilidad y esto lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Con un bikini rojo, Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores

Para nadie es un secreto que perder a un ser querido es una dura experiencia que ninguno quisiera presenciar y en el caso particular de Claudia este sentimiento no fue ajeno.

No obstante, Bahamón en este caso lo recordó con dos imágenes, una de su infancia y otra ya convertida en mujer, además de un tierno y profundo mensaje que conmovió a sus fans:

Nunca te pedí permiso. Estuvieras haciendo lo que estuvieras haciendo. Leyendo el periódico, hablando con un amigo, comiendo algo, tomando tinto, chateando o viendo cualquier cosa en tu teléfono, sentado en tu escritorio en una llamada, etc., yo llegaba y me sentaba en tus piernas.

Te ponías molesto porque seguramente interrumpía lo que hacías, pero al final y te gustaba mi ‘melosería’. Es más, creo que te hace falta que me siente en tus piernas, ¿verdad? ¿Y sabes quién salió igual de conchudo? ¡Samuel!

Te amo gordo. 18 meses.

Esas palabras tuvieron gran eco en sus 4 millones de seguidores, por lo cual varios de los mensajes que llegaron a la publicación le recordaron lo hermosa que es interiormente y cómo a través de sus publicaciones logra transmitir mucha paz.

Claudia Bahamón recordó a su padre tras 18 meses sin él

No dejes de leer: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

08 Feb 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar