Jorge Oñate logró superar el coronavirus y tiene un pronóstico alentador

El cantante salió de la UCI para infectados del Covid-19 y continuará su recuperación bajo observación médica.

Una gran noticia recibieron los fanáticos de Jorge Oñate, ya que este jueves se conoció un pronóstico alentador sobre la salud del cantante vallenato quien afortunadamente logró superar el Covid 19.

La noticia fue revelada por el mánager del “Jilguero de América”, José “El Mono” Romero, quien afirmó que, tras superar el virus, Oñate fue trasladado a otra sala de Cuidados Intensivos ya que su salud es delicada, pero con tendencia a mejorar.

“El maestro sigue en un estado delicado, pero con bastante tendencia a mejoría gracias a Dios, precisamente el día de ayer el maestro fue trasladado de la sala de UCI Covid, hacía la sala de UCI coronaría y eso nos da buenas sensaciones porque quiere decir ya, que la infección ya no está”, manifestó Romero en conversaciones con Superlike.

Mira también: Jorge Oñate completa 22 días hospitalizado, aunque su salud es estable

Cabe recordar que Jorge Oñate completa 24 días de estar hospitalizado en la Clínica Cardiovascular del Cesar, donde fue internado tras haber sido diagnosticado con una infección respiratoria aguda y tras esta buena noticia se espera que al cantante vallenato pronto le retiren la asistencia ventilatoria mecánica.

Por el momento los familiares, amigos y seguidores siguen en cadena de oración pidiendo que Jorge Oñate, pronto sea dado de alta.

En el Canal RCN y Superlike seguiremos muy pendientes de la salud de Jorge Oñate anhelando su pronta recuperación.

No dejes de leer: Salud de Jorge Oñate evoluciona positivamente, pero sigue en UCI

11 Feb 2021 17:02Por: canalrcn.com