Cine y tv

Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Deep en ‘Animales Fantásticos 3’

El actor, recordado por su personaje de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, dejó el papel tras la demanda que perdió con The Sun.

26 Nov 2020 16:12Por: canalrcn.com
Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Deep en Animales Fantásticos 3

Fotos: Archivo particular / Instagram: @theofficialmads

Mads Mikkelsen es el nuevo actor elegido por Warner Bross para encarnar al mago Gellert Grindelwald en la saga de ‘Animales Fantásticos’.

Mikkelsen tomará la vacante dejada por Johnny Depp que se vio presionado a abandonar el papel tras la demanda que perdió con el periódico británico, The Sun.

No dejes de leer: Las nuevas pruebas en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

El pasado 6 de noviembre, el propio Depp le comunicó a sus fans en Instagram que dejaba la producción ante el pedido que le hicieron los directivos de Warner Bross.

El actor, recordado por su papel de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, había interpretado al mago Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga derivada del universo de Harry Potter: ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ y ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald’.

De esta manera, mientras Depp afronta sus problemas judiciales, los productores esperan seguir adelante con el calendario de grabaciones para tener a tiempo el estreno de la película cuya fecha está presupuestada para julio del 2022.

La pesadilla para el actor estadounidense de 57 años comenzó cuando The Sun, uno de los medios más influyentes del Reino Unido y del mundo, publicó un articulo en el que acusaba a Depp de haber maltratado a su exesposa, la actriz Amber Heard.

Depp contraatacó y decidió demandar por difamación al diario ante el Tribunal Superior de Londres que, sin embargo, no le dio la razón y falló a favor del tabloide argumentando que lo descrito en la nota es “sustancialmente cierto”. Sumado a ello, el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ deberá pagar 700.000 euros como compensación.

Sin embargo, tras conocer su derrota en los tribunales, el actor afirmó que no se quedará quieto y hará una nueva defensa para demostrar su inocencia. “Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas”, indicó.

Mira también: Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra diario británico

Te puede interesar