Las nuevas pruebas en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

En las últimas audiencias se revelaron fotos y videos que confirmarían el abuso mutuo entre ambos actores.

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se siguen sacado los trapitos al sol y en medio de su disputa jurídica donde van y vienen pruebas de maltrato de parte y parte.

Lo que parecía una de las más esperadas de Hollywood se terminó convirtiendo en uno de los matrimonios más controversiales de la industria del entretenimiento que hoy en día siguen dando de qué hablar en medio de la por difamación de protagonista de “Piratas del Caribe” contra el diario The Sun.

Todo comenzó porque después de 2 años de matrimonio Amber solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp por supuesto abuso doméstico y en 2017 ella público un video en el que se vea el artista discutiendo con ella y golpeando muebles de cocina.

En 2018 el periódico británico de The Sun, tituló su informe refiriéndose a Depp cómo “golpeador de esposas”, desde entonces se inició una batalla legal de Johnny Depp contra el medio de comunicación y Amber.

Te puede interesar: Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

En medio el marco de las audiencias que se llevan a cabo en Londres, Inglaterra, la estrella de Hollywood reveló que excrementos de Amber Heard en su cama fueron el detonante para iniciar el proceso de separación.

Por otro lado, pese a las fotografías salieron a la luz y que exponen los excesos de vida del protagonista de Johnny Depp, en los últimos meses se conocieron audios que confirman que el actor sufrió de maltrato por parte de la actriz de “Acuamán”.

Actualmente ambos encuentran en Londres, donde el guardaespaldas de Sean Bett presentó varias fotografías en las que se ve a la estrella con heridas en su rostro, de acuerdo al equipo de seguridad esos golpes fueron realizados por Amber Heard.

Mira también: Autorizan a Johnny Depp a continuar con su demanda contra un diario inglés

05 Oct 2023 17:11Por: canalrcn.com