“No estoy bien”, Yeferson Cossio se sinceró y contó por qué se va a vivir a Japón

El influenciador abrió su corazón a sus seguidores y señaló que su salud mental se ha visto afectada, pues “está descarriado”.

yeferson cossio sobre por que se va de japon

Yeferson Cossio sobre por qué se va a Japón (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio confesó a sus millones de fanáticos la razón principal por la que decidió irse a vivir un tiempo a Japón. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón

Luego de que hiciera su anuncio, el creador de contenido recibió miles de mensajes al respecto, por lo que, quiso sincerarse con sus admiradores. 

Según detalló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, esta decisión la tomó debido a que se siente deprimido y ha tenido pensamientos negativos sobre su vida, por lo que, quiere lograr la paz mental que tenía. 

“Yo no me voy a ir definitivamente, yo simplemente voy a ir porque, aunque no parezca yo estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado yo no estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que ni debería voltear a ver, la estoy caga** horrible. 

Yo quiero ir a mi cultura y lugar favorito a tratar de comenzar de nuevo, a tratar de sanarme, de vivir solo, me voy completamente solo. Como puede que allá esté lo que esté buscando, que ni sé qué es, yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué hacer, no sé ni siquiera qué estoy persiguiendo. 

En este preciso momento admito que soy una persona vacía, a mí ni siquiera me importa nada más que mis perros ahora mismo, no quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo ni idea de mi carrera, debí sacar unas canciones hace tiempo, estoy quedando mal con fechas de pautas. 

Admito que estoy deprimido hasta la chim**, mi familia lo puede ver y están felices por mi viaje. 

No sé qué quiero, pero no estoy huyendo de nada, ni de nadie, ni de mi destino, ni de personas, yo quiero encontrar paz, yo quiero ser lo que era y quiero volver a ser una buena persona, no me considero una buena persona en este momento, quiero limpiar mi mente, distraerme”, expresó. 

¿Qué hará en Japón?

El creador de contenido indicó que se irá a aprender el idioma de dicho país. 

“Yo voy a estudiar, vengo aprendiendo japonés nativo full, voy a entretenerme por mi salud mental porque mi hogar es Colombia”, dijo. 

Destacó que no se ausentará del todo de las redes sociales, pues les estará informado todo lo que viva allí. 

yeferson cossio sobre irse a japon

 

No dejes de leer: "Atrevido" le dicen a Yeferson Cossio tras broma a su mamá

Yeferson Cossio promete no beber más en su viaje y las fiestas en Europa

Yeferson Cossio reveló las locuras que hizo en su último día en el Tomorrowland

05 Ago 2022 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar