Johanna Uribe Vélez dejó ver su atractiva retaguardia con foto en la playa

La modelo posó con un pequeño bikini y dejó entrever lo disciplinada que es con el ejercicio y la alimentación.

Johanna Uribe Vélez.

Johanna Uribe Vélez posó de espaldas y las miradas se fueron a su retaguardia. Foto tomada de Instagram: @johauribevelez

La modelo paisa Johanna Uribe presumió su atractiva figura a través de sus historias de Instagram, donde se mostró con un pequeño traje de baño en medio de la playa.

Uribe Vélez ha explotado en los últimos meses, y de hecho en los últimos años, su faceta como modelo donde cautiva con sus voluptuosas y sensuales curvas, por las que constantemente es elogiada en las plataformas digitales.

Te podría interesar: Johanna Fadul graba a su esposo y muestra íntimo detalle en su pantaloneta

Sin embargo, Johanna también se ha desempeñado como presentadora de televisión y actriz colombiana, por lo cual resulta ser una de las mujeres más multifacéticas de la farándula nacional y que continúa perteneciendo a diferentes proyectos, sobre todo en el ámbito del modelaje.

En sus redes sociales también se presenta como fisioterapeuta, aunque no cabe duda que es la belleza física la que más resalta en la plataforma digital, donde sus seguidores constantemente le piden más fotos ligera de ropa y que demuestren esos atributos que tanto cautivan.

En esta ocasión, Johanna Uribe Vélez escuchó un poco a sus fans y compartió en sus historias una imagen donde aparece de espaldas, presumiendo su voluptuosa retaguardia, al dejarse fotografiar mirando hacia el mar mientras se mantenía en pie en la arena.

La imagen rápidamente se viralizó y nuevamente sus seguidores están a la espera de que comparta diferentes fotografías en traje de baño o en lencería, pues todo parece indicar que son estas las favoritas de sus seguidores.

Johanna Uribe Vélez dejó ver su atractiva retaguardia con foto en la playa

Por ahora, varios de los internautas esperan verla muy pronto en pantalla destacando por ese talento para la presentación y para la actuación, donde sin duda alguna es recordada por su personaje en Mujeres asesinas, una serie de televisión realizada por VISTA Productions para Telemundo y el Canal RCN.

Puedes leer: Luciendo su nuevo tatuaje, Karol G da importante consejo a sus fanáticos

18 Oct 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar