Johanna Fadul graba a su esposo y muestra íntimo detalle en su pantaloneta

La actriz estaba disfrutando de un día de spa junto a Juanse Quintero y presumió de sus mejores ángulos.

Johanna Fadul comparte video con un detalle en la pantaloneta de su esposo

Johanna Fadul divierte tras grabar un detalle íntimo de su esposo(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente divirtió a todos sus fans luego de compartir por medio de sus redes sociales un video con el que dejó en evidencia un detalle íntimo de su esposo que a muchas mujeres llamó la atención.

No dejes de leer: Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle y este no aceptó

Todo sucedió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la actriz empezó a grabar con su celular el justo momento en el que se preparaba para ir con su esposo y cantante, Juanse Quintero, a un día de Spa, por lo cual, estaban en un cuarto con "vestidos de baño" de tela para disfrutar de la actividad.

Sin embargo, mientras Fadul dejaba ver cómo le quedaba el atuendo, su esposo tuvo una corta erección al verla con las diminutas prendas y ella quien lo notó, no tuvo ninguna objeción de dejarlo en evidencia y mostrar cómo estaba la pantaloneta de Quintero.

Johanna Fadul graba a su esposo y muestra íntimo detalle en su pantaloneta

Esto llamó la atención de quienes vieron el clip, pues aparte de divertirse varios de los usuarios también aprovecharon la ocasión para elogiar a la famosa por su tonificado cuerpo con el que no sólo cautivó a su marido, sino también a muchos de los hombres que la vieron en el video.

Es importante recordar que la pareja se fue en estos días de Semana Santa a un lujoso y tranquilo hotel en el que han aprovechado de la playa, la arena y el mar y con los que además, han presumido de su atractivo físico. 

Mira también: Tapando su pecho con un emoticón, Johanna Fadul mostró singular peinado

30 Mar 2021 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar