Johanna Fadul posa sin blusa y deja atónitos a sus fans

La actriz mostró su figura y al dejar poco a la imaginación muchos de los hombres enloquecieron.

Johanna Fadul comparte foto de recuerdo sin blusa y enloquece a fans

Johanna Fadul y la foto de recuerdo que descreyó a fans(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido un carrusel de fotos a modo de recuerdo con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

No dejes de leer: Johanna Fadul comparte fotos de ‘Instagram vs realidad’ sobre sus abdominales

La mujer que siempre se ha destacado no solamente por ser una de las actrices más asediadas por su público, sino también por llevarse varios elogios tras presumir de sus curvas, nuevamente cautivó los corazones de quienes pudieron apreciar de su derroche de belleza y de sensualidad en la internet tras mostrarse ligera de ropa.

Desde su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió dejar ver unas imágenes en las que apareció frente al lente de la cámara con un bikini de color fuscia, sin embargo, este atuendo sólo se pudo ver en la primera foto debido a que en las otras se dejó ver de espalda y tapando sus pechos con sus manos. 

Las instantáneas fuero capturadas estando desde un lujoso glamping en el que estaba rodeada de mucha naturaleza además de llevar su cabello recogido con una trenza.

Johanna Fadul posa sin blusa y deja atónitos a sus fans

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de comentarios indicándole que sentían envidia de su esposo y cantante, Juanse Quintero, por tener a su lado a una mujer como ella.

"Me encantas Joha", "qué mujer tan espléndida", "muero de amor por ti", "yo no sé de dónde sale tanta perfección", "Dios mío", "quien fuera Juanse para despertar contigo siempre", afirmaron algunos de los internautas.

Mira también: Johanna Fadul se disculpa con Paola Jara tras cantar una de sus canciones

20 Ago 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar