Juanse Quintero, ¿dónde estudió y cómo empezó su carrera artística?

Cuando solo tenía 8 años, Juanse fue despertando su amor por el arte y la música, esto gracias a que estudiaba danza.

Juan Sebastián Quintero Becaría, su nombre de pila, debutó como actor cuando tenía 14 años. Foto tomada de Instagram / @juansequintero

Juan Sebastián Quintero Becaría, su nombre de pila, debutó como actor cuando tenía 14 años. Foto tomada de Instagram / @juansequintero

Juan Sebastián Quintero, mejor conocido como Juanse Quintero, es un destacado actor, empresario y cantante colombiano que ha brillado en diferentes producciones y ha ganado una notable fama por su enorme talento.

El rostro de Juanse es muy familiar para muchos niños, dado que por años fue el conductor de dos franjas, dedicadas exclusivamente a los menores de edad. Nació y creció en Bogotá; con solo 8 años empezó a estudiar danza, lo que permitió sentirse atraído por las artes escénicas.

Puede interesarte: Johanna Fadul posó sin ropa y dejó al descubierto su tonificada figura

Posteriormente, ingresó a la Fundación Gente de Teatro y se formó como actor, teniendo entre sus maestros, a la legendaria actriz colombiana, María Cecilia Botero. Su debut en las pantallas se dio a los 14 años cuando entró a hacer parte del elenco de la serie ‘Expedientes’.

Su talento saltó a la vista rápidamente y atrajo las miradas de muchos productores y directores, fue así que luego integró el reparto de una serie que se transmitió ininterrumpidamente por varios años en Colombia; el próximo paso lo dio en 'Francisco el matemático', haciendo parte de la segunda temporada e interpretando a ‘Cristian Useche’.

Con el paso de los años se le fueron abriendo más puertas y su nombre se hizo más popular entre los colombianos; a su carrera le fue sumando más experiencia, actuando en producciones de renombre, una de ellas, ‘Tres Milagros’ en la que dio vida a Fernando ‘Nando’ Rendón. Su experiencia actoral más reciente data del 2019, año en que actuó en la serie de Amazon Prime Video, ‘Jack Ryan’.

Su carrera, sin embargo, no ha estado ligada exclusivamente a la actuación, también ha hecho parte de realitys de televisión que han puesto a prueba su fortaleza mental y su esfuerzo físico, uno de los más recordados es Soldados 1.0 del Canal RCN en el que debió meterse en la piel de un militar y hacer actividades propias de esta labor. Al final, terminó entre los tres mejores, quedando por detrás de Orlando Liñán (ganador) y Catalina Otálvaro (segunda).

Juanse

Ya en el 2018, Juanse decidió volcarse a su otra pasión, la música, por lo que hizo su debut oficial con el lanzamiento de dos covers que publicó en YouTube; desde años atrás, Quintero venía trabajando en ello y sintió que estaba listo para dar ese importante paso.

A mediados de ese 2018 estrenó ‘Me trama’, su primer sencillo que le permitió abrirse paso en la industria musical. Posteriormente llegaron ‘Usted es pa’ mí’, ‘Como tú no hay dos’, ‘Más de ti’, ‘Perdón amor, amor’, y más recientemente ‘Adiós’; la mayoría de las canciones han tenido una buena aceptación entre el público y una excelente acogida para la crítica, por lo que su carrera musical va bien encaminada.

Del artista bogotano también cabe destacar su faceta en el cine, logrando actuar, hasta ahora, en cinco producciones; dos cortometrajes, un largometraje y dos películas, ‘Secretos’ y ‘Nos vamos pa’l mundial’.

Quinterito Juanse

Quintero está casado desde el 2015 con la actriz y modelo Johanna Fadul, con quien ha afianzado aún más su carrera sobre los escenarios musicales y los sets de grabación. En 2018 abrieron su canal de YouTube, logrando un enorme éxito en poco tiempo; esto los impulsó a seguir generando contenido para la plataforma de videos. La pareja, sin embargo, sufrió un profundo dolor cuando fallecieron las gemelas que esperaban; en el séptimo mes de embarazo las pequeñas sufrieron problemas de salud y los médicos les recomendaron interrumpir el proceso de gestación.

Juanse y Johanna lograron dejar atrás ese duro episodio para sus vidas, y ahora recuerdan con cariño a las pequeñas, a quienes decidieron bautizar como Antonella y Anabella. Los dos componen hoy en día una de las parejas más famosas de la farándula colombiana y juntos, seguramente, abrazarán más éxitos próximamente.

Johanna Juanse

¿Dónde nació y cuántos años tiene?

  • Nombre completo: Juan Sebastián Quintero Becaría
  • Nacimiento: 23 de septiembre de 1988; Bogotá, Colombia
  • Edad: 32 años
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Estudió actuación en la Fundación Gente de Teatro
  • Hizo parte de la segunda temporada de Francisco, el matemático
  • ‘Expedientes’ fue la primera producción en la participó
  • En el 2015 se casó con la actriz y modelo, Johanna Fadul
  • Sus padres se llaman Alejandro Quintero y María Amparo Becaría

Lee también: Juanse Quintero presenta el abrebocas de su primer álbum musical

14 Feb 2022 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar