Johanna Fadul muestra de cerca su rostro y divide opiniones

La actriz posó sin maquillaje y su perfil llamó la atención de sus haters quienes la criticaron en las fotos.

Johanna Fadul posa de cerca y al natural y algunos la critican

Johanna Fadul dividió opiniones tras mostrarse al natural y de cerca (Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente generó opiniones divididas entre sus fanáticos luego de haber compartido dos fotografías en sus redes sociales en la que su rostro fue el protagonista.

No dejes de leer: Johanna Fadul, Tuti Vargas y Laura Barjum cautivan bailando en diminutos bikinis

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz colombiana quiso posar frente al lente de la cámara sin una gota de maquillaje y presumiendo de su tersa piel. 

No obstante, Johanna Fadul también lució un peinado que constó de unas trenzas que dejaron ver de cerca y a detalle su cara mientras llevó puesto un saco deportivo de color blanco. 

En la misma publicación se pudieron observar las dos instantáneas. En la primera, la colombiana llevó una de sis manos a su cara y miró al lente de su celular; En la segunda, Johanna puso su mentón en una de sus manos y se dejó ver de perfil también luciendo sin una gota de maquillaje. 

Johanna Fadul muestra de cerca su rostro y divide opiniones

Aunque hubo muchos de sus fans quienes la halagaron por su naturalidad y belleza, otros por el contrario se encargaron de criticarla y hacer énfasis en que no les gustaba su nariz. 

“Hermosa como siempre”, “me encanta que seas tan natural”, “qué color de ojos más bellos”, “eres perfecta”, “te ves muy bien”, "como sea, eres hermosa", "las mujeres al natural son brillantes", fueron algunos de los halagos.

“Definitivamente el maquillaje hace maravillas”, “eres solo maquillaje”, “qué tristeza ver cómo desaparece tu belleza por estar tan flaca”, fueron los comentarios de algunos de sus haters.

Mira también: Papás de Juanse Quintero viven días difíciles por cuenta del coronavirus
 

28 Jun 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar