Papás de Juanse Quintero viven días difíciles por cuenta del coronavirus

El cantante reveló que su mamá está en la UCI debido a las complicaciones que le ha causado el virus.

Papas Juanse Quintero Coronavirus

Papas Juanse Quintero Coronavirus/Foto tomada de Instagram: @juansequintero

Juan Sebastián Quintero, más conocido como Juanse Quintero, se encuentra pasando uno días muy difíciles debido a que su papá y su mamá resultaron contagiados de coronavirus y se encuentran hospitalizados en una clínica de Bogotá.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante y presentador publicó un video en el que detalló el estado de salud de sus progenitores, asegurando que por fortuna su papá ha reaccionado muy bien al tratamiento, pero la respuesta del virus y por parte de su mamá ha sido complicada debido a su preexistencia de una enfermedad pulmonar y sobrepeso.

“A mi padre y mi madre, María Amparo Bancaria, les dio Covid. La respuesta frente al virus por parte de mi padre ha sido positiva, en cambio por parte de mi madre por su prexistencia de EPOC y sobrepeso, no ha sido para nada fácil y de hecho por palabras de una doctora, que la llevó a la UCI, dijo que ella, ya era un milagro”, detalló.

Te puede interesar: Juanse Quintero presenta el abrebocas de su primer álbum musical

Más adelante, Juanse Quintero, esposo de Johanna Fadul, manifestó que ha vivido unos días difíciles ya que a considera que el coronavirus es traicionero, sin embargo, aprovechó también para agradecerle a todo el personal médico que está ayudando a su familia en este duro momento sobre todo de la clínica Santa María del Lago, donde están internados sus papás.

“Padre, madre, ustedes son los mejores amigos que me ha dado la vida, los amo y todos queremos que se recuperen. Gracias, de verdad, a todos los profesionales que exponen sus vidas para salvar las nuestras, gracias”, manifestó Juanse Quintero que agregó que siguen “dando la guerra” por salvar a su mamá.

Papas Juanse Quintero Coronavirus 2

Mira también: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

22 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar