Johanna Fadul, Tuti Vargas y Laura Barjum cautivan bailando

Las influenciadoras dejaron enamorados a sus seguidores con sus curvas.

La actriz Johanna Fadul, la influenciadora Tuti Vargas y la exreina y presentadora Laura Barjum protagonizaron un divertido y atractivo baile.

A través de la cuenta de Instagram de Fadul, donde tiene más cerca de 6 millones de seguidores, compartió un Reel en el que se mostraron las tres acompañadas de dos amigos más luciendo diminutos bikinis con los que dejaron al descubierto sus envidiables figuras.

Te puede interesar: Johanna Fadul se dejó ver sin retoques ni filtros en bikini a la orilla del mar

A la orilla de una enorme piscina, se dejaron ver intentando hacer una coreografía con un corto baile, pero no les fue todo bien, pues cada una realizó su propio movimiento de caderas.

“Esto se llama el baile del DESCOORDINOL”, confesó con humor Johanna en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y cuestionaron entre risas su ritmo.

“Qué lindas”, “cuerpazos”, “guapas”, “la perfección de caderas”, “tiene más ritmo un aguacero jejeje”, “preciosas”, “bellísimas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

johanna fadul laura barjum y tuti vargas bailando en bikini

Cabe recordar que, dicha grabación se llevó a cabo hace algunos días en medio de su viaje en común a Punta Cana, República Dominicana, donde estuvieron en compañía de otros influenciadores tomándose un merecido descanso y creando diverso contenido para sus respectivas redes sociales.

Poco a poco, cada una ha ido revelando fotografías, videos o diversas dinámicas que realizaron en dicho lugar, entreteniendo y divirtiendo a sus miles de fanáticos.

No dejes de leer: Johanna Fadul reveló atractivo video luciendo sus curvas en bikini rojo

05 Feb 2024 08:48Por: canalrcn.com