Johanna Fadul lució su tonificada figura en atractiva ropa interior

La actriz lució su envidiable cuerpo en atractivas fotografías con las que se llevó todos los elogios.

johanna fadul luce su cuerpo en ropa interior

Johanna Fadul presume su figura (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores tras presumir de su tonificada figura con muy poca ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un carrusel con cuatro fotografías en las que lució su envidiable cuerpo luciendo atractiva ropa interior de color negro.

Te puede interesar: Johanna Fadul cautivó bailando reguetón con ajustada ropa deportiva

Posando de pie contra una pared en su apartamento en la ciudad de Bogotá, la actriz ofreció sus mejores ángulos poniendo a suspirar a más de uno.

Con dichas instantáneas, también aprovechó para dejarles una reflexión a sus fanáticos, recordando a sus dos bebés Antonella y Anabella, fruto de su relación con su esposo, el artista Juanse Quintero, a quienes perdieron luego de que lamentablemente nacieran sin vida durante el parto.

“El día que perdí a mis bebes A&A aprendí y entendí q por más dolorosa q sea la situación la vida continua y no podemos quedarnos ahí. Es demasiado triste lo q estamos viviendo, pero Dios dice “Se fuerte porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre.” Actuemos desde el amor”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la elogiaron.

“Pero qué guapa”, “sos la bomba”, “qué hermosa”, “bella y gran actriz”, “qué cuerpo”, “qué linda”, “bella”, “divina”, “bellísima mujer”, “admirable”, “cuerpazo a la vista”, “perfecta”, “mujer estás divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

johanna fadul en ropa interior

No dejes de leer: La magia que dejaron las bebés de Johanna Fadul y Juanse Quintero

06 Oct 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar