Johanna Fadul cautivó bailando reguetón con ajustada ropa deportiva

La actriz realizó una coreografía con la que dejó enamorados a varios de sus seguidores.

La actriz Johanna Fadul cautivó a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando al ritmo de reguetón.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana se mostró ofreciendo sus mejores movimientos al ritmo de la exitosa canción “AM” del artista Nio García, cuyo video musical suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Con divertido video, Johanna Fadul presume su cambio de look

Luciendo un ajustado enterizo de color negro y acompañada por dos amigos, Johanna Fadul realizó una corta coreografía.

“Sin cojo…”, agregó en la descripción de la publicación haciendo referencia a una parte de la letra de la canción.

La grabación se realizó en Miami, Estados Unidos, a donde viajó para realizar algunas cosas de trabajo y donde terminó vacunándose contra el COVID-19, además de realizarse un cambio de look, el cual también presume en el video, luciendo su pelo de color cobrizo suelto y ondulado.

Tras su revelación, la actriz logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la elogiaron por su belleza, aunque no faltaron quienes le lanzaron algunas críticas al respecto.

“Qué bella”, “divina”, “qué hermosa”, “bellísima”, “te ves bien juvenil con el color del cabello”, “me encanta”, “preciosa”, “bomba”, “qué piernas”, “me encanta este video”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

johanna fadul bailando

Cabe recordar que, la actriz no suele hacer este tipo de bailes, por lo que, al hacer tal publicación ha causado gran revuelo entre sus admiradores, quienes le pidieron hiciera coreografías similares más seguido y así seguirlos deleitándolos con su figura y movimientos.

No dejes de leer: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

11 Nov 2021 17:48Por: canalrcn.com