"Pareces como de 25 años", le dicen a Johanna Fadul en fotos sin retoques

La actriz bogotana nuevamente enamoró sus seguidores con una galería fotográfica desde una piscina.

johanna-fadul-fotos-sin-filtro

Johanna Fadul fotos sin filtro/ Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Como lo ha hecho en varias oportunidades, Johanna Fadul enamoró nuevamente a sus más de seis millones de seguidores que tiene en sus redes con un carrete fotográfico en el que dejó a la vista su increíble figura, en un soleado atardecer y sin ningún retoque.

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz bogotana publicó seis fotografías en las que aparece luciendo un colorido y diminuto vestido de baño, que resalta su figura, mientras posa apoyada al borde de una piscina.

Las atractivas fotos de Johana Fadul

En la primera instantánea, Johana Fadul aparece posado de frente, mirando el lente muy sonriente y jugando con su cabello negro, mientras tiene una de sus piernas doblada, mostrando su tonificado abdomen; en la segunda foto, la actriz posa de espaldas y de perfil, haciendo una expresión más seria para la cámara y dejando ver su espalda y parte de sus glúteos,

Las otras dos fotos son muy similares, solo que una se ve más luminosa que otra y en ellas, Johanna aparece posando de pie, apoyada en una baranda, de frente y usando ahora una salida de baño del mismo color de su bikini, pero sin dejar mostrar su figura.

Las últimas dos imágenes son muy similares a las primeras dos fotos, solo que la toma es un poco más abierta así que puede ver a la actriz de pies a cabeza y muy sonriente.

Los fans quedaron enamorados

Al hacer la publicación, Johanna Faul escribió un mensaje en el que le reveló a sus fieles seguidores que ninguna de las seis fotos, tienen retoques, así que en la galería muestra su belleza al natural.

“No retoquis… Es lo q hay”, escribió la talentosa actriz bogotana al publicar las fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Este post, sin duda dejó enamorados a los millones de seguidores de la artista, por eso en muy pocos minutos recibió más de 61 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para escribir halagadores mensajes en los que ellos destacaron su belleza afirmando algunos que ella se ve como si tuviera 25 años, otros destacaron su cabello negro y admiraron que haya publicado fotos sin retoques.

No dejes de leer: La sorpresa que le arruinaron a Juanse Quintero para Johanna Fadul

27 Sep 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar