Johanna Fadul cuenta si participaría en algún MasterChef y con qué lo haría

La bella actriz respondió si se le mediría a este reto gastronómico y si su pareja JuanSe Quintero estaría de acuerdo.

Johanna Fadul es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica colombiana, pues sus fotos en Instagram son la prueba de que sus fans se mueren por su físico que realmente es envidiable.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ella en medio de la gala ‘Triunfadores de la música popular’, evento donde recientemente se lanzó ese álbum con la mayoría de exponentes de ese género.

No dejes de ver: Johanna Fadul contó que pensó en separarse y otros detalles de su matrimonio

Allí la hermosa artista, quien era la presentadora del mismo, habló sobre el reality que tiene pegados a todos los colombianos a sus televisores, MasterChef Celebrity. La bella Johanna contó si se le mediría a participar en alguna ocasión en el famoso concurso a lo que respondió afirmativamente y agregó un detalle de lo que piensa su pareja al respecto.

 Total, JuanSe todos los días me postula, cada vez que yo hago un plato y él lo monta en sus redes de verdad menciona MasterChef, o sea yo creo que ya los debe tener hasta acá

Johanna Fadul

Confesó la atractiva actriz quien se refirió a su esposo JuanSe Quintero, quien a decir verdad siempre pone lo rico que come por la sazón de la artista quien lo consiente demasiado en ese aspecto.

También Johanna se le midió a contar con qué plato se le mediría a participar si en algún momento la llamaran de este famoso programa del Canal RCN y al contrario de lo que muchos pueden pensar, ella lo tiene claro y va a la fija.

 Tengo varios, debitaría con un ceviche, unos crepes mexicano o podría ser unas costillitas en el air fryer’

No nos queda la menor duda que Johanna Fadul haría un gran papel en una nueva versión de MasterChef Celebrity, mientras llega ese momento, podemos seguir disfrutando de ella en modo chef con los deliciosos platos que comparte junto al amor de su vida, el cantante y actor JuanSe Quintero.

Mira también: MasterChef: Frank Martínez muestra una hoja con frases que le trajo suerte

Síguenos en Google News

26 Ago 2021 16:37Por: canalrcn.com