Johanna Fadul contó que pensó en separarse y otros detalles de su matrimonio

La famosa pareja aclaró varias inquietudes de sus seguidores sobre su relación.

johanna fadul y juanse quintero sobre su matrimonio

Johanna y Juanse sobre su matrimonio (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul y el artista Juanse Quintero despejaron a sus millones de seguidores sobre algunas dudas acerca de su matrimonio.

A través de las historias en la cuenta de Instagram de la joven, esta activó la herramienta de preguntas y allí les realizaron varios interrogantes sobre su relación.

Te puede interesar: Con inesperada foto, Johanna Fadul mostró orgullosa la realidad de su abdomen

Entre ellas, si en algún momento han llegado a pensar en separase.

“Cuando yo perdí a las bebés, a mí me dejó de llegar el periodo como por cuatro años y el año pasado en pandemia, encerrados, viéndonos la cara 24/7 dije ‘no lo quiero volver a ver’. Fue una descarga hormonal, es decir, me llegó el periodo y en ese revuelto de las hormonas alborotadas no me aguantaba ni yo misma, dije ‘no lo quiero volver a ver’, lo quería tirar por la ventana”, conto Johanna.

Asimismo, los cuestionaron sobre si luego de su dura pérdida, planean tener hijos.

“Pues acabamos de hacer el delicioso, posiblemente llevamos unos segundos. Mentiras, sí queremos, pero como que todavía estamos en otros planes, estamos en la edad de comernos el mundo y seguramente un bebé nos va a quitar tiempo”, señalaron.

También aprovecharon para resumir su historia de amor.

“Nosotros nos conocemos cuando Juanse tenía como 15 años y yo 18, en ese momento para mí era un culicagado y le dije que no. Pasan los años, yo me voy para México, el también, se me instaló un mes y yo le dije ‘¿qué papito, va a comer rico y gratis?, formalice la vaina y ahí yo le pedí el cuadre a él, en el 2013”, relató Johanna.

Asimismo, revelaron quién es más desordenado, si son celosos, si se revisan el celular, cómo logran mantener la chispa del amor como el primer día, entre otros detalles.

johanna fadul y juanse quintero sobre su matrimonio

No dejes de leer: Johanna Fadul posa sin blusa y deja atónitos a sus fans

06 Oct 2023 07:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar