MasterChef: Frank Martínez muestra una hoja con frases que le trajo suerte

Una hoja con palabras y frases motivacionales que repitió como mantra, fue compartida por el comediante paisa en Instagram.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Uno de los reyes de MasterChef Celebrity es el gran Frank Martínez, quien realmente ha tenido aplauso y la aceptación del público, tanto así que pasó de ser, alguien desconocido, a tener una fanaticada muy grande en los seguidores del programa gastronómico.

Al inicio de esta competencia, el paisa aclaró que era uno de los desconocidos del grupo de las 20 celebridades y con el miedo de no salir de primero en este juego, se le midió a la aventura de cocinar sin pensar que su llegada a esta cocina causara furor en redes sociales.

No dejes de ver: La emoción de Frank Martínez al cocinar de nuevo con Diego Camargo

Su comunidad en Instagram ha crecido bastante y por eso él ha aprovechado a compartir algunos pensamientos y momentos importantes del reality.

Recientemente Frank posteó una foto en donde se ve una hoja en donde hay muchas palabras y frases de índole motivacional que el participante repitió como especie de mantra dentro de la competencia y que seguro le han servido para permanecer en este camino fascinante en la cocina como también en su vida diaria.

 Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #masterchefcelebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía “Aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito.

Frank Martínez en MasterChef

Fue lo que dejó para sus seguidores el talentoso comediante a quien seguro le sirvieron frases como esta ya que está en este momento dentro de los 9 cocineros de la temporada 2021 de MasterChef Celebrity, cosa que muchos aplauden.

De hecho, su avance ha sido tal que e los últimos retos ha subido al balcón por encima de cocineros como Diego Camargo, su mejor amigo y Viña Machado, una de las más expertas en cuanto a sabor en esta cocina.

Una lección de disciplina, superación y mucha actitud positiva por parte del querido Frank a quien puedes disfrutar todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Los memes del plato exquisito de Frank y de su subida al balcón

26 Ago 2021 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar