Johanna Fadul cambió de look y enamoró a sus seguidores

La actriz presumió su nuevo color de pelo con un divertido video.

johanna fadul cambia de look

Johanna Fadul cambia de look (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con un gran cambio de look.

Tras su viaje a Miami, Estados Unidos, la bogotana aprovechó para vacunar contra el COVID-19, pero también terminó en una peluquería lista para lucir una nueva imagen.

Te puede interesar: En diminuto bikini, Johanna Fadul presumió su tonificada figura

Por medio de sus historias en la red social, Johanna mostró que había decidido tinturarse el pelo y allí confesó que estaba entre sus planes hacerlo, pero le encantó que la oportunidad se le hubiera presentado sin haberla esperado.

“Vine a Miami a todo menos a “esto”. Un claro ejemplo que no siempre las cosas salen como uno las planea. Tampoco creí que me fuera a vacunar y lo pude hacer y la conclusión es que siempre hay que recibir lo que nos tiene Dios y la vida en el camino con amor, humildad y agradecimiento”, escribió.

johanna fadul cambia de look

Posteriormente compartió un divertido video en el que se muestra con su anterior, luego estornuda y mágicamente aparece luciendo su nuevo tono de pelo, el cual pasó de su negro natural a un cobrizo.

“Los cambios siempre son para bien!!! Yo lo amé”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde elogiaron su decisión y también quedaron enamorados con su nuevo tono de pelo.

“Divina”, “bellísima”, “guapísima”, “preciosíma”, “cool”, “me encantó”, “amo”, “wow qué bella”, “me encanta ese color en ti”, “te ves radiante”, “te quedó bonito”, “súper”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

johanna fadul cambia de look

No dejes de leer: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

30 Abr 2021 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar