En diminuto bikini, Johanna Fadul presumió su tonificada figura

La actriz dejó sorprendidos a miles de seguidores tras lucir su cuerpo a la orilla de una piscina.

johanna fadul presume de su tonificada figura

Johanna Fadul luce su figura (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul se robó todas las miradas tras presumir de su tonificada y envidiable figura en bikini en medio de un merecido descanso junto a su esposo, el presentador y cantante Juanse Quintero.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un corto video en el que se mostró luciendo un pequeño trajo de baño de color negro, el cual acompañó con una pañoleta del mismo color, la cual portó en su cabeza, luciendo su pelo suelto.

Te puede interesar: Johanna Fadul responde a quienes la tildaron de parecer un travesti

Posando desde la orilla de una pisicna y posándole a su esposo, Johanna dejó al descubierto su increíble cuerpo.

“Es una historia amor. Esto es pa’ una historia”, se le escucha decir a la actriz, quien no sabía que Juanse ya la estaba grabando.

“Jajajajajajaj así de simple... Es una historia”, escribió en la descripción de la publicación luego de haber compartido el detrás de cámaras.

johanna fadul presume su tonificada figura

Con menos de un día de haberla compartido logró más de 50 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.

“Nada qué hacer ! PURO FLOW DE DIOSA BEBÉ”, “qué cuerpazo”, “muñeca preciosa”, “cuerpo bien trabajado”, “cuerpower”, “espectacular, mis respetos”, “hermosa”, “siempre diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, la actriz goza de esta sorprendente figura gracias a su disciplina con el ejercicio y una sana alimentación guiada por un profesional, según ha detallado en varias ocasiones en las redes sociales a sus fanáticos.

No dejes de leer: Johanna Fadul graba a su esposo y muestra íntimo detalle en su pantaloneta

31 Mar 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar