Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín

La artista compartió con muchos presos e hizo una hermosa labor social que compartió Johana Bahamón en fotos.

Karol G y la visita que hizo a una carcel junto a Johana Bahamon

Karol G se unió con Johana Bahamón para alegrar una cárcel de Medellín(Tomada de Instagram @johana_bahamon_)

Karol G recientemente fue elogiada en las redes sociales luego de que Johana Bahamón mostrara la hermosa labor que quiso hacer la cantante junto a ella y su trabajo, en las cárceles del país.

No dejes de leer: Anuel AA respondió a mensaje de Karol G tras aparecerse en concierto

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Johana indicó que la intérprete de ‘Bichota’ había aceptado hacer parte de este increíble proyecto y alegró a varias personas del lugar la Cárcel Pedregal de Medellín, con su presencia. 

Johana quien siempre ha trabajado junto a las personas que están privadas de su libertad, se unió junto a Karol G y dejó en evidencia todo lo que compartieron con sus fans, por lo cual, escribió un conmovedor mensaje. 

“GRACIAS @karolg por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas @fundacionaccioninterna”, aseguró Johana. 

 

Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín

 

En las imágenes se pudo ver que la paisa ofreció un concierto y bailó y cantó junto a muchas mujeres; también las famosas se dejaron ver juntas en una tarima y abrazadas y conmovidas por el momento.

No obstante, Karol quien dará un concierto en Medellín como parte de su gira, también firmó varios autógrafos y quedó retratado en las fotos.

Mira también: Karol G baila con pronunciado escote y sube la temperatura en redes

Para no perderse: Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel
 

03 Dec 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar