Se casa, Joey King se compromete con Steven Piet y presume el anillo

La famosa pareja compartió imágenes del momento y aprovecharon para dedicarse románticas palabras.

joey king se compromete

Joey King revela que se compromete (Tomada de Instagram: @joeyking)

La actriz Joey King sorprendió a sus millones de fanáticos tras revelar su compromiso con el director de cine Steven Piet. 

Te puede interesar: Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 19 millones de seguidores, la joven contó la inesperada noticia, revelando que dio el “sí, acepto” el pasado dos de febrero. 

Con románticas fotografías del momento y mostrando su anillo, dedicó amorosas palabras. 

“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitar el aire de tus pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos llenos de alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que tú. La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo. Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo”, escribió. 

Por su parte, él compartió las mismas instantáneas agregando: 

“El clima era menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amigo que pasemos toda la vida juntos. Toda una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos por la buena comida y el vino tinto. Y ah, la risa. La risa incontrolable.
Has desbloqueado una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía”

joey king se casa

No dejes de leer: ‘Stranger things’ anuncia el estreno de su cuarta temporada y su final

Todos los detalles detrás del documental ‘El estafador de Tinder’

Se estrena la quinta temporada de Riverdale en Netflix

01 Mar 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar