‘Stranger things’ anuncia el estreno de su cuarta temporada y su final

Tres años después de su última entrega, se estrenará la cuarta temporada de la aclamada serie.

stranger things

La cuarta temporada de la serie promete cautivar aún más que las anteriores temporadas. Foto tomada de Twiter: @stranger_things

Matt y Ross Duffer, creadores de la famosa serie ‘Stranger things’ lanzada en 2016 en Netflix, publicaron una carta dirigida a los fanáticos que esperaban ansiosos nuevas noticias acerca de una siguiente temporada. Y se llegó el momento de disfrutar de nuevas historias en el pueblo ficticio de Hawkins, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Todos los detalles detrás del documental ‘El estafador de Tinder’

twitter stranger things

A través de twitter, compartieron la carta en la que escribieron “nos vemos pronto” y rápidamente fue compartida más de 44 mil veces. Además, la misiva recogió más de 1.800 comentarios y 183 mil likes en la red social.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes”, fue la primera parte del mensaje.

En el texto los creadores aseguraron que esta cuarta temporada será “el principio del fin”, pues la serie terminará definitivamente con una quinta entrega, aún sin fecha de estreno.

La cuarta temporada de ‘Stranger things’ tendrá dos partes, la primera se lanzará el 27 de mayo y un segundo volumen saldrá al público el 1 de julio. Esta temporada promete cautivar aún más que las tres anteriores.

Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar… nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes…. Esperamos que se queden con nosotros hasta el final de esta historia…”, agregan Matt y Ross. Asimismo, aprovechan para agradecer la paciencia de los fans durante estos últimos años y el apoyo.

No dejes de leer: Estas son las diferencias entre ‘Estamos muertos’ y el comic original

Mira también: Una de las razones de la pelea entre Georgina Rodríguez y su hermana

Te recomendamos: Este fin de semana llega a Netflix ‘A través de mi ventana’

20 Feb 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar