Jhonny Rivera revela si se sintió cómodo en el baby shower de Epa Colombia

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular habló de su presentación en el baby shower de Epa Colombia.

Jhonny Rivera habla del baby shower de Epa Colombia.

Jhonny Rivera habla del baby shower de Epa Colombia. (Foto de IG/@epa_colombia - IG/@jhonnyrivera).

Uno de los eventos más importantes del mundo de la farándula nacional el pasado fin de semana fue el baby shower de la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia, quien espera una hija junto a su pareja Karol Samantha gracias a un procedimiento de fecundación in vitro al que se sometió hace varios meses en Estados Unidos.

A la celebración asistieron varias personalidades colombianas como Yina Calderón y Manuela Gómez. Sin embargo, uno de los invitados que más llamó la atención fue el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien alegró a su público en medio de la espera de la pequeña Daphne Samara.

¿Cómo se sintió Jhonny Rivera cantando en el baby shower de Epa Colombia”

En sus más recientes historias de Instagram, el intérprete de Empecemos de cero y Tomando cerveza, estuvo respondiendo algunas preguntas realizadas por sus seguidores, pues cabe resaltar que el artista mantiene contacto con sus fans y constantemente realiza este tipo de dinámicas.

Uno de los cuestionamientos que contestó Jhonny Rivera estuvo relacionado con su presentación en el baby shower de Epa Colombia, el cual fue toda una sensación en redes sociales debido a la magnitud el evento.

“Me fue muy bien, me fue muy bien, fue un público muy bonito, toda la gente fue súper querida, la verdad me disfrute mucho ese evento, la pasamos increíble”, reveló el pereirano.

Jhonny Rivera aclara dudas sobre su participación en el baby shower de Epa Colombia

El cantante aprovechó la oportunidad para aclarar el panorama frente a algunas especulaciones que se han hecho sobre a su presentación en el baby shower de Epa Colombia, pues muchos afirman que Jhonny Rivera amaneció en el evento junto a los invitados de la influenciadora. Sin embargo, aclaró que se trata únicamente de rumores.

“Me han preguntado mucho que si nos amanecimos y no, claro que no, yo terminé el show, comimos, compartimos un poquito y nos fuimos para la casa”, finalizó Jhonny Rivera.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar