Jhonny Rivera se compró casa rodante y así lo registró

El cantante mostró en detalle su nueva adquisición en la que aseguró que visitará todos los municipios de Colombia.

jhonny rivera compro casa rodante para sus shows

Jhonny Rivera mostró su nuevo vehículo lleno de comodidades y lujos. (IG: jhonnyrivera)

El cantante pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los pioneros de la música popular en Colombia, algo que, hoy en día se ve reconocido en sus más de 20 años de trayectoria en donde ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo con su música y sus sentidas interpretaciones.

Un reconocimiento que se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde Jhonny posee más de tres millones de seguidores, a quienes a diario les comparte parte de su vida personal y artística.

Mira también: ¡Qué detallazo! Jhonny Rivera les alegró la Navidad a niños de Vaupés

Recientemente, el cantante decidió compartir con sus seguidores una nueva adquisisión en su vida, de la cual venía hablando en los últimos meses, un bus para sus giras por Colombia, el cual, pretendía ser algo sorprendente.

Jhonny Rivera presentó su nueva casa rodante

El cantante decidió compartir hace unas horas un videoclip en el que mostró todo el proceso desde que recibió el automóvil, en el video se puede ver a Jhonny acompañado por las personas de su equipo de trabajo, músicos y otras personas cercanas, quienes al oír el pito del bus empiezan a aplaudir con efusividad al cantante.

Posteriormente, Jhonny muestra el interior del mismo que se destaca su elegancia y comodidad a simple vista, un detalle a resaltar es que el nombre del artista está en luz led en el interior del mismo y en el volante del bus.

Esto está espectacular, mejor de lo esperado, sin palabras.

El artista no dudó en expresar su emoción y encanto por el bus, por eso, decidió compartirlo con sus seguidores, a quienes les expresó que, ese será el bus que lo acompañará a sus shows y presentaciones por todo el país de ahora en adelante.

Mi gente les presento mi nueva casa rodante, la que nos estará acompañando para llegar siempre a tiempo a cada show 

Sus seguidores no ocultaron su emoción y orgullo por la nueva adquisición del cantante, y aprovecharon la caja de comentarios para felicitarlo y elogiarlo por seguir cosechando logros.

No te pierdas: ¡La mejor vista del eje cafetero! Así es la sorprendente finca de Jhonny Rivera

Te puede interesar:  El sueño que Jhonny Rivera le cumplió a una pequeña fan de un municipio de Colombia

19 Dec 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar