Jhonny Rivera ha sido criticado por no referirse a la salud de Egan Bernal

El cantante de música popular ha sido criticado por no hablar del ciclista colombiano.

Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

El cantante de música ranchera Jhonny Rivera ha sido criticado en los últimos días por no hablar sobre la salud del deportista Egan Bernal, que fue atropellado en una de las carreteras de Colombia.  Al parecer muchos de sus seguidores le recriminan su aparente apatía frente al accidente del reconocido ciclista.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W causó polémica en su “noche de chismes”

Después de saberse la lamentable noticia del accidente del ciclista colombiano, algunos seguidores esperaban que el cantante le enviara un mensaje de aliento a Egan Bernal. Fueron tantos los mensajes y opiniones por parte de los usuarios, que el artista no aguantó más y decidió hablar del tema a través de su cuenta de Instagram.

 

Jhonny Rivera

Creo que tengo muchos mensajes de gente que está inconforme o incómoda porque no me he pronunciado con el tema de Egan Bernal. Primero yo creo que no lo leería por las condiciones en las que está. Segundo, yo creo que mi voz de aliento no creo que sume mucho. Él tiene el de los familiares, amigos más cercanos. Y tercero, uno no tiene que hacer esto por moda, o sea no es una obligación de los cantantes pronunciarse con el tema que está de moda. La noticia de moda, Eso no es así. Como patriota me duele porque es una insignia del ciclismo colombiano.

Después de este mensaje dejado en una de sus historias, varios admiradores lo defendieron al decir que no todos los artistas pueden opinar sobre cada cosa que pase en el mundo del deporte o entretenimiento nacional.

Se espera que en los próximos días Jhonny Rivera anuncie las fechas de sus próximos conciertos alrededor de Colombia y espera que esta situación no pase a mayores, ya que no quiere tener altercados con sus seguidores o detractores.

Lee también: La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

 

29 Ene 2022 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar