Jhonny Rivera desempolva entrevista del 2008 sobre la composición de su música

El cantante de música popular publicó vieja entrevista relacionada con la escritura de sus canciones más populares y generó comentarios.

Jhonny Rivera revive entrevista del 2008.

Jhonny Rivera revive entrevista del 2008. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

Jhonny Rivera es uno de los artista de música popular con más reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues gracias a su gran talento para la composición e interpretación de canciones de uno de los géneros más escuchados de Colombia, se ha convertido en un referente para los nuevos artistas que desean triunfar en la industria.

Jhonny Rivera revivió vieja entrevista en la que reveló cómo componía sus canciones

Recientemente, el cantante sorprendió a sus fans en redes sociales, al revivir una entrevista del año 2008 con La cantina de Sergio Zapata en la que reveló detalles de la forma en a que compuso algunas de sus más exitosas canciones.

Luego de conocer la historia en la que terminó el amor entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia, Jhonny Rivera se puso en la tarea de escribir una canción al respecto. 

“Hay veces en las que yo me he sentado a escribir una canción y no me sale nada (…) yo me pego de frases que escucho o cosas que veo o historias que me cuentan y en el celular grabo inmediatamente la historia, entonces me puedo pasar un día pensando como coordino la idea y la vuelvo canción”.

En su momento, el cantante admitió que en muchas ocasiones el proceso se tornaba más extenso a lo que estaba acostumbrado, pues a pesar de trabajar varias horas en una canción, muchas veces no le surgían las ideas para complementar.

No obstante, este no es un tema que le causara preocupación, pues en algún momento del día mientras se encontraba disfrutando de sus fincas o estuviera manejando por las calles de su pueblo, algunas ideas llegaban de repente a su cabeza para terminar el proceso de creación.

¿Cuánto tiempo se demoró Jhonny Rivera en componer Soy Soltero?

Una de las preguntas que más llamo la atención del entrevistador de aquella época, estuvo relacionada con el tiempo aproximado que le tomaba a Jhonny Rivera en escribir una canción, información que sorprendió a los fanáticos del cantante,.

“La canción que compuse más fácil fue Soy Soltero, la compuse yo creo que en 20 minutos o 15 o creo que menos, la compuse en un momento”, afirmó el artista frente a las cámaras.

Luego de conocer esta información, los más de 3,4 millones de seguidores que Jhonny acumula en su perfil, lo llenaron de halagos y mensajes de admiración por su gran talento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar