Papá de J Balvin recordó cuando el artista estuvo en el show de Jorge Barón

El padre del artista dejó un reflexivo mensaje sobre todo el esfuerzo que ha hecho el paisa para lograr éxito.

j balvin en su presentacion del show de las estrellas

J Balvin en el 'Show de las estrellas'/AFP: Amy Sussman

El empresario Álvaro Osorio, padre del cantante J Balvin, recordó el paso del artista en el programa el ‘Show de las estrellas’ del reconocido presentador Jorge Barón. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió un video en el que mostró cuando el paisa hizo su debut en este programa. 

Recordemos que, Jorge Barón iba a todos los municipios de Colombia y subía al escenario a diversos artistas, muchos con un gran reconocimiento y otros que apenas estaban empezando con su carrera musical, como fue el caso en su momento con J Balvin. 

Papá de J Balvin recordó el paso del artista por el ‘Show de las estrellas’

En la grabación se puede ver al intérprete de ‘Colores’ luciendo una camiseta de color negro, una chaqueta camel y una gorra hacia atrás. 

Allí el artista muy animado le pregunta al público si quieren que Jorge Barón le dé la famosa “patadita de la buena suerte”. 

Con dicho recuerdo, el padre del artista recordó la cantidad de presentaciones que hizo el colombiano para lograr el reconocimiento del que goza actualmente. 

“Siempre activo desde sus inicios. Acá recibiendo la " patadita de la buena suerte " del mítico Jorge Baron Tv. Puedo decir que ha sido el artista en la historia del reggaetón colombiano que más presentaciones promocionales hizo en sus inicios, en colegios, discotecas, municipios, batallones etc. lo cual es la base clave del éxito de un artista. Nada es fácil ni se construye de la noche a la mañana. Es de lucha, persistencia, resistencia sin desfallecer. Ejemplo para las nuevas generaciones de artistas”, escribió. 

Tras su revelación, logró varios “me gusta” y comentarios donde aplaudieron el recorrido musical del cantante y también aprovecharon para expresar lo mucho que extrañan al artista en redes sociales. 
J Balvin ausente de las redes sociales 

Cabe mencionar que, el cantante se ha estado tomando un tiempo alejado de las redes sociales, pues luego de su polémica con Residente y todo el revuelo que esto provocó, además de lo que estaba sucediendo en su vida personal, prefirió tomarse un descanso de la opinión pública. 

Sin embargo; el ‘niño de Medellín’ como se hace llamar, sigue trabajando en nueva música, pues recientemente se le vio en un estudio junto a varios colegas, entre ellos Maluma y Anuel AA. 

12 Mar 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar