Jhonny Rivera escogerá un artista emergente para grabar una canción

El artista reveló cómo va el proceso para escoger al afortunado que grabará una nueva canción junto a él.

 Jhonny Rivera apoyará a un artista emergente.

Jhonny Rivera apoyará a un artista emergente. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

El pasado fin de semana el cantante de música popular Jhonny Rivera reveló a sus cientos de seguidores que escogería a un artista desde cero para grabar un tema musical junto a él, teniendo en cuenta como único requisito que la canción que enviaran para participar fuera completamente de su autoría y que esta no hubiese sido lanzada por ninguna plataforma.

Según comentó Rivera, esta idea surgió a raíz de una polémica que parece no tener fin, pues recordemos que semanas después de haber colaborado con el artista Sebastián Ayala en su exitoso tema musical ‘Mi decisión’ recibió fuertes criticas en su contra en donde lo calificaron de ‘oportunista’ por supuestamente haberse aprovechado de un pequeño artista para su beneficio.

Jhonny Rivera colaborará con un talento emergente escogido por él

Ahora, tras cinco días de haber realizado el anuncio y de que revelara los requisitos para participar, el artista reveló por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuesta que ofrece la red social Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, que había dejado de recibir correos con propuestas ya que en tan solo un par de horas acumuló una gran cantidad de propuestas.

De hecho, Rivera manifestó que ha sido una tarea bastante complicada debido a que de las más de mil canciones que recibió, solo unas cuantas lograron cumplir con los requisitos que él había impuesto desde el principio.

“Les cuento que ha sido una tarea bastante dura, yo empecé escuchándolas (solo) y es imposible. Nos tocó depurar, de las casi mil trescientas canciones en total quedaron cuatrocientas y pico, porque la gente no entendió; mandaron canciones que están en YouTube y no quería yo eso, yo quería canción completamente inédita… Ahí estoy en la tarea.

Jhonny Rivera destacó que en Colombia hay gran talento musical

Además de esto, destacó que con esto había logrado evidenciar que en Colombia hay un gran talento musical, pero que lastimosamente las oportunidades son muy escasas y que en esta ocasión solo estaban buscando a una persona para darla a conocer en la industria musical.

“He escuchado muchas y me han gustado muchas, ahora toca es seleccionar, porque hay mucho talento, hay gente muy buena de verdad y es triste, ¿No? Porque es gente buena, sin oportunidades, que falla”.

31 Mar 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar