Jhonny Rivera envuelto en una polémica desatada por uno de sus colegas

El artista aseguró que muchas personas lo han señalado de “oportunista” por haber apoyado a Sebastián Ayala.

Jhonny Rivera y su opinión sobre las colaboraciones / Foto de IG / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera y su opinión sobre las colaboraciones / Foto de IG / @jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera recientemente celebró el récord que logró la canción ‘Mi decisión’ que interpretó junto a su hijo, el cantante de música urbana, Andy Rivera y junto al cantante, Sebastián Ayala, la cual supero los 120 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube. Recordemos, que esta canción se lanzó en su versión original en marzo del año 2018 y el remix con Andy y Jhonny Rivera en junio del 2022.

La polémica por la canción ‘Mi decisión’

Tras el lanzamiento de la canción que tuvo una gran acogida, fueron muchas las personas que aplaudieron el gesto de Jhonny de ayudar a Sebastián Ayala a impulsar su carrera artística con el remix, pero hubo muchas personas que también criticaron al intérprete de ‘Te extraño’ de aprovecharse de la situación para, según ellos, “robarle la canción”, Jhonny Rivera en su momento aseguró que sabía que mucho malinterpretarían la situación, de hecho por esos días una  en una dinámica de preguntas con sus seguidores, una persona le escribió: “¿Volverías a robarte otra canción con todo lo que ha pasado?”. Ante esto respondió contundentemente que sí es para que otras personas progresen sí lo haría.

Una nueva polémica tras la celebración por el éxito de ‘Mi decisión’

 A través de sus redes sociales, Jhonny Rivera salió a aclarar nuevamente la situación con la colaboración que hizo con Sebastián Ayala, y aunque menciona que les huye a las polémicas, tuvo que entregar su opinión porque uno de sus colegas, del género popular se refirió a él como “oportunista”, Jhonny aclara que jamás ha intentado aprovecharse del talento de otras personas, explica que es necesaria mucha difusión para poder posicionar el nombre de un artista, recuerda a algunos de los artistas a los que ha ayudado para aclararle a su colega que siempre lo ha hecho desde el corazón y no con otras intenciones.

Adicionalmente, Jhonny propuso apoyar a un artista desde cero, en el que un artista puede enviar una canción para grabarla, tanto en audio como en video, además se encargará de los gastos de difusión y publicidad.

Con esto el artista busca demostrar que sus intenciones no son otras que apoyar el talento de las personas, sin esperar nada a cambio.

16 Ene 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar